pedro1990 Publicado Agosto 21, 2019 Publicado Agosto 21, 2019 (editado) buenas funciona para fm19? porque no me va no se como es. me leído la guía y tampoco doy con ella. alguien me ayuda le paso mi correo y me manda la carpeta para meterla directamente en el juego gracias. Editado Agosto 21, 2019 por pedro1990 Citar
Mapashito Publicado Agosto 22, 2019 Autor Publicado Agosto 22, 2019 @pedro1990 Necesitas tener instalado algún skin que modifique el panel de estadios para que se puedan ver, hay varios actualmente disponibles. El skin por defecto no tiene ese panel así que con él no se muestran los estadios en ninguna de sus versiones. Pero sí que funciona para FM19. 1 Citar
pedro1990 Publicado Agosto 22, 2019 Publicado Agosto 22, 2019 El hace 8 horas, Mapashito dijo: @pedro1990 Necesitas tener instalado algún skin que modifique el panel de estadios para que se puedan ver, hay varios actualmente disponibles. El skin por defecto no tiene ese panel así que con él no se muestran los estadios en ninguna de sus versiones. Pero sí que funciona para FM19. buenas lo e descargado lo he metido en stadiun luego se queda dentro la carpeta Backgrounds y dentro esta la carpeta de stadiun y e probado con 3 skin y nada. Citar
Mapashito Publicado Agosto 22, 2019 Autor Publicado Agosto 22, 2019 @pedro1990 Te has descargado tres skins por descargar alguno o viste realmente que tenían ese panel? Te vas a la sección de descargas > skins y ves por ejemplo en las propias imágenes de ejemplo que el YACS muestra los estadios, el Livid también, OPZ, Andromeda, TCS... hay muchos skins que muestran los estadios a partir del panel de estadios. Citar
pedro1990 Publicado Agosto 22, 2019 Publicado Agosto 22, 2019 El hace 12 minutos, Mapashito dijo: @pedro1990 Te has descargado tres skins por descargar alguno o viste realmente que tenían ese panel? Te vas a la sección de descargas > skins y ves por ejemplo en las propias imágenes de ejemplo que el YACS muestra los estadios, el Livid también, OPZ, Andromeda, TCS... hay muchos skins que muestran los estadios a partir del panel de estadios. perfecto si se ven ya.hay skin que pone aparte del estadio se ve la ciudad también arriba de la foto del estadio. sabes algo?? Citar
mabormu Publicado Agosto 22, 2019 Publicado Agosto 22, 2019 El hace 1 hora, pedro1990 dijo: perfecto si se ven ya.hay skin que pone aparte del estadio se ve la ciudad también arriba de la foto del estadio. sabes algo?? Pregunta contestada en otro hilo Citar
Oscarml Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 hola.. lo tengo descargado en FM 2020 pero no funciona con ninguna skin. ¿es correcto que no funcione para el ultimo FM? Citar
ErdOnMC Publicado Febrero 3, 2020 Publicado Febrero 3, 2020 El En 1/12/2019 at 0:13, Oscarml dijo: hola.. lo tengo descargado en FM 2020 pero no funciona con ninguna skin. ¿es correcto que no funcione para el ultimo FM? Funciona perfecta. Revisa que tienes todo tal como indica el post. Citar
Robert Jarni Publicado Marzo 13, 2020 Publicado Marzo 13, 2020 Vienen modificados los estadios construidos? real sociedad, betis........gracias 1 Citar
aitor.daroca Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 hola, estoy intentando bajar pero el enlace no funciona, alguien me puede mandar para descargar?? Citar
mabormu Publicado Marzo 20, 2020 Publicado Marzo 20, 2020 El hace 15 horas, aitor.daroca dijo: hola, estoy intentando bajar pero el enlace no funciona, alguien me puede mandar para descargar?? Lo acabo de probar y funcionan, tanto los de mega, como el torrent. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.