Mapashito Publicado Diciembre 22, 2014 Autor Publicado Diciembre 22, 2014 @CDQUINT Gracias por el aviso. Revisé el config y seguramente el error viniera de algún conflicto porque había estadios con letras en su ID. Ya está solucionado, al menos a mi se me muestran.Edité el enlace al update para que lo descarguéis nuevamente ya con todo solucionado. Además incluí los estadios que hizo @TupacAmaru y completé el pedido de @jocar96. Si encontráis un nuevo problema no dudéis en reportarlo. Gracias!Saludos!! 1 Citar
CDQUINT Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 de nada, lo he descargado y aplicado y ahora no se me ven los estadios en las fichas de equipos, en todos se ven butacas, no se si hice algo mal yo, prove a borrar cache y reiniciar el juego pero sigue igual. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> Citar
Mapashito Publicado Diciembre 22, 2014 Autor Publicado Diciembre 22, 2014 @CDQUINT Pues no sé, lo acabo de descomprimir de nuevo y me aparecen correctamente los estadios en las fichas generales de los equipos.Prueba a instalarlo de nuevo, descomprimes la carpeta Backgrounds y cuando te diga si quieres combinar carpetas y sobreescribir tú le das que si a todo. 1 Citar
analpa1997 Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 Por si acaso no lo has hecho, recarga apariencia 1 Citar
CDQUINT Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 de momento he hecho ambas cosas y no se que será, yo lo que he hecho es descomprimir el fichero, después copiar la carpeta backgrounds y pegarla en la misma de mis documentos, me pide reemplazar x archivos repetidos y digo que si. <br /><br />luego en preferencias recargo apariencia pero nada....<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> Citar
Mapashito Publicado Diciembre 22, 2014 Autor Publicado Diciembre 22, 2014 Un misterio... prueba eliminando del pack completo el archivo config.xml y pega despues el del update a ver si así te lo reconoce 1 Citar
CDQUINT Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 nada macho, he eliminado todo, faces, logos y estadios. Los he vuelto a poner desde el principio, y logos y caras bien pero estadios no.... luego he borrado el configuración. xml y he puesto el update. tampoco... voy a llorar<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> Citar
Mapashito Publicado Diciembre 22, 2014 Autor Publicado Diciembre 22, 2014 Logos y faces son independientes de estadios, hiciste trabajo de mas. Siguen si verse? Que skin utilizas por curiosidad? 1 Citar
CDQUINT Publicado Diciembre 22, 2014 Publicado Diciembre 22, 2014 ok perfecto, no puedo editar. pero he vuelto a borrar el config. iniciar el juego sin el. he cerrado el juego, he vuelto a copiar el update en backgrounds para que se meta el config de nuevo y ya va <br /><br />no se. por si a alguien más le pasa. gracias por tu paciencia Mapashito. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br /> 1 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 22, 2014 Autor Publicado Diciembre 22, 2014 Me alegro que por fin lo hayas conseguido!! Que raro todo, a veces los ordenadores se complican mas de la cuenta Por lo que dices puede ser qie no reconociera el nuevo config A disfrutar ahora del FM 1 Citar
TupacAmaru Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 Si, ultimamente pasa eso...pero a mi no me hizo falta eliminar todo, con cerrar el juego y volver a abrirlo se me soluciono. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.