Paul NOB 74 Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Me he resgistrado solo para agradecer el inconmensurable trabajo que ustedes realizan. Mis felicitaciones a cada uno que hace posible que viciemos. Saludos desde Rosario! 1 Citar
Lisandro Publicado Enero 27, 2015 Publicado Enero 27, 2015 Estimados,buenas noches, les comento que sigo las instrucciones al pie de la letra, pero no logro que los estadios aparezcan en el juego. FM15-graphics-background-stadium , esa es la ruta de los ficheros.He bajado también el artodek, lo pongo dentro de stadium y no pasa nada, lo dejo afuera y tampoco pasa nada. No se como solucionar este inconveniente. Saludos. Citar
Mapashito Publicado Enero 28, 2015 Autor Publicado Enero 28, 2015 @Lisandro No consigues que te funcione?? Que skin utilizas?? Con el skin por defecto no te va a aparecer porque no tiene el panel necesario por lo que tendrías que instalar algún skin que sí que tenga ese panel, los que hay para descargar ahora casi todos lo tienen ya. Por otra parte, el Artdekok te valdría porque son un conjunto de paneles entre los que se incluye este pero no se instala introduciendolo en la carpeta Stadiums. Es un paquete independiente de la suite de gráficos, nunca me he manejado con él asi que no sabría decirte como instalarlo claramente ahora, no lo recuerdo. Te recomiendo cambiar de skin, muchos han aprovechado los artdekok y los llevan incluidos así que no es necesario que tengas las dos cosas. Citar
Lisandro Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 @Lisandro No consigues que te funcione?? Que skin utilizas?? Con el skin por defecto no te va a aparecer porque no tiene el panel necesario por lo que tendrías que instalar algún skin que sí que tenga ese panel, los que hay para descargar ahora casi todos lo tienen ya. Por otra parte, el Artdekok te valdría porque son un conjunto de paneles entre los que se incluye este pero no se instala introduciendolo en la carpeta Stadiums. Es un paquete independiente de la suite de gráficos, nunca me he manejado con él asi que no sabría decirte como instalarlo claramente ahora, no lo recuerdo. Te recomiendo cambiar de skin, muchos han aprovechado los artdekok y los llevan incluidos así que no es necesario que tengas las dos cosas. Estimado, antes que nada, te agradezco por tu tiempo y tu respuesta. Comprendo lo que dices, me podrias pasar algun link o decir de algun skin oscuro ( el blanco me mata la vista) para poder descargarme, saludos, y de nuevo muchas gracias. Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 8, 2015 Autor Popular Publicado Febrero 8, 2015 (editado) Segundo Update del FMSite StadiumPack 2.0 v2 Editado Septiembre 4, 2015 por Mapashito 6 Citar
Maczerp Publicado Febrero 20, 2015 Publicado Febrero 20, 2015 Tengo el mismo problema que Lisandro, no me aparecen en el juego, alguien me ayuda? Citar
Mapashito Publicado Febrero 20, 2015 Autor Publicado Febrero 20, 2015 @Maczerp Tienes algún skin instalado o utilizas el que viene por defecto?? Mira que como le dije a Lisandro, y creo que ya dije varias veces en este hilo, el Stadiumpack no se muestra en el skin por defecto porque no tiene ese panel habilitado. Citar
Maczerp Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 @Maczerp Tienes algún skin instalado o utilizas el que viene por defecto?? Mira que como le dije a Lisandro, y creo que ya dije varias veces en este hilo, el Stadiumpack no se muestra en el skin por defecto porque no tiene ese panel habilitado. No no tengo ningun skin, cuando juego el classic si aparece porque es un skin, pero en el modo normal no tengo, de donde bajo? Citar
Mapashito Publicado Febrero 22, 2015 Autor Publicado Febrero 22, 2015 @Maczerp De la propia zona de descargas del foro, fíjate en los screenshots para ver si se pueden mostrar los estadios o no, pero con la gran mayoría de skins que encontrarás se muestran. Citar
Maczerp Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 @Maczerp De la propia zona de descargas del foro, fíjate en los screenshots para ver si se pueden mostrar los estadios o no, pero con la gran mayoría de skins que encontrarás se muestran. Muchisimas gracias genio, una ultima cosa, ando queriendo jugar con un fichero al fmclassic, pero no se puede, hay alguna forma de hacerlo? mediante skin o algo. Citar
Jiggler Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 Buenas chicos, llegue un poco tarde a la compra de la edicion de este año. El año pasado habia hecho un post en este mismo Hilo pidiendo un detalle, el estadio del Soproni Vasutas (SVSE). Queria saber si tal vez se pudo agregar al pack de este año?. Esta muy muy bien el pack la verdad, gracias por el trabajo. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.