HARROKS Publicado Mayo 2, 2015 Publicado Mayo 2, 2015 Buenas chicos, llegue un poco tarde a la compra de la edicion de este año. El año pasado habia hecho un post en este mismo Hilo pidiendo un detalle, el estadio del Soproni Vasutas (SVSE). Queria saber si tal vez se pudo agregar al pack de este año?. Esta muy muy bien el pack la verdad, gracias por el trabajo. SaludosSi me buscas la foto del estadio yo te lo paso al stadium pack y en el próximo update lo tienes 1 Citar
HARROKS Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @Jiggler uno de estos dos sería el que mejor lo representaría a mi entender, elige uno Citar
Jiggler Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Me gusta mas el de arriba, pero como usted quiera. Gracias de verdad por el trabajo. Abrazo. Citar
Jiggler Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 Alguna idea de cuando sera el proximo release aproximadamente? Disculpen la impaciencia es que viendo que van a agregar el Lover Korut no pude aguantar. Saludos! Citar
Mapashito Publicado Mayo 12, 2015 Autor Publicado Mayo 12, 2015 @Jiggler Durante el día de mañana seguramente saldrá un nuevo update del Stadiumpack. Citar
Jiggler Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 @Jiggler Durante el día de mañana seguramente saldrá un nuevo update del Stadiumpack. @Mapashito Gracias señor. Abrazo Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 14, 2015 Autor Popular Publicado Mayo 14, 2015 (editado) Tercer Update del FMSite StadiumPack 2.0 v2 Editado Septiembre 4, 2015 por Mapashito 7 Citar
Jiggler Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 Gracias Genios!, ( Hasta pusieron el del SVSE en la portada). +10 1 Citar
alejandrooliveira5 Publicado Junio 6, 2015 Publicado Junio 6, 2015 (editado) Por favor actualice el brasileño estadios por encima de diez estadios están anticuados, puede actualizar el brasileirão serie a, serie b y serie c, le estare muy agradecido Realmente admiro su trabajo Editado Junio 6, 2015 por alejandrooliveira5 1 Citar
Mapashito Publicado Junio 6, 2015 Autor Publicado Junio 6, 2015 Por favor actualice el brasileño estadios por encima de diez estadios están anticuados, puede actualizar el brasileirão serie a, serie b y serie c, le estare muy agradecido Gracias por el aviso, trataremos de actualizarlo cuando podamos y continuar creciendo en este pack. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.