Jump to content

Featured Replies

• Autor

@berxeneize Sigue activo sí, aunque ahora mismo anda bastante parado por la falta de aportes y que se le está prestando una mayor atención a faces y logos. Pero sigue activo y aunque se pueda existe la intención de seguir ampliando el número.

@berxeneize Sigue activo sí, aunque ahora mismo anda bastante parado por la falta de aportes y que se le está prestando una mayor atención a faces y logos. Pero sigue activo y aunque se pueda existe la intención de seguir ampliando el número.

Gracias por la respuesta, gran noticia. Son muy buenas las imágenes que se eligen para cada estadio

• 2 semanas más tarde...

:rolleyes:

sirve fm 16 no?

@dar_stor puede actualizar la imagen de estadio de Palmeiras? Te envío la imagen actual, porque la imagen del pack es del viejo estadio

• 4 semanas más tarde...

Muy buenas aquí un torpe más...

lo he instalado en su carpeta correspondiente y recargado el skin... los logos se me ven... pero los estadios nada

Uso el skin por defecto .

El hace 1 hora, Lunita dijo:

lo he instalado en su carpeta correspondiente y recargado el skin... los logos se me ven... pero los estadios nada

Tenés que usar un skin que te deje ver los estadios. Con el que vienen por default no se pueden ver. Preguntale a la gente que sabe más que skin te conviene utilizar para poder ver los estadios en el juego.

• Autor
El hace 1 hora, Lunita dijo:

En la zona de descargas encontrarás varios skins que cuentan con el panel para que se puedan ver los estadios elige el que más te guste y lo instalas, como ya te han dicho con el skin default no se ven.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.