Jump to content

Featured Replies

Hola, me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme modificando el estadio de mis pumas. 

http://es.tinypic.com/r/110eqh0/9

Le agradeceria demasiado. Saludos.

El En 25/7/2016 at 4:58, ayax18 dijo:

Hola, me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme modificando el estadio de mis pumas. 

http://es.tinypic.com/r/110eqh0/9

Le agradeceria demasiado. Saludos.

Te lo dejo por aquí:

uqLINHV.png

Tendrás que cambiar el nombre del archivo.

Saludos.

El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Te lo dejo por aquí:

uqLINHV.png

Tendrás que cambiar el nombre del archivo.

Saludos.

Hermoso... muchas gracias!

• 2 semanas más tarde...

Disculpen por las molestias, pero alguien me puede pasar los estadios de los tres nuevos equipos de La Liga : Alaves, Osasuna y Leganes. Gracias

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos días,

A la hora de crear estadios nuevos, con el FM Graphics Configurator, pese a ponerles el ID del estadio, no me crea correctamente el archivo config y tengo que hacerlo a mano. Lo hago coo como un backup de stadium. Estoy haciéndolo mal?

Gracias, un saludo!

• Autor

@bluewingst Lamentablemente con el FMGraphics Configurator no se puede rehacer el config de Estadios, nosotros también lo editamos manualmente :/

Que lindo proyecto el de los estadios (siempre fueron los graficos que mas busque), que bien que quedan con los marcos de los paises...

Podrian resubirlos a algun servidor que no limite los mb? Por ejemplo mediafire?

El En 21/12/2014 at 18:51, Mapashito dijo:

Primer Update del FMSite StadiumPack 2.0 v2

qW9gB44.jpgcrack!!

• 2 semanas más tarde...

Me quiero descargar el pack completo con todas las actualizaciones a la fecha, que archivos deberia bajar? Los updates v2 (01, 02, 03 y 04) ya estan incluidos en las 2 partes del pack completo v3 (partes 1 y 2)?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.