Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Añado, se carga muy lento las jornadas... de hecho, no he cambiado aun de día y eso, que he deshabilitado las notificaciones de todas las ligas

PD: Me parece un juegazo cuando lo editas completamente

Publicado (editado)
El En 13/8/2017 at 20:00, Guille! dijo:

Buenas. Sabéis cómo hacer para que se vean en el skin default del FM 16? Sigue el mismo procedimiento que para el 17?

No sé si lo solucionaste ya. Si te interesa todavía, en el FM 16 el procedimiento para que se vieran los estadios era mas facil. Para no liarte enviándote al hilo donde lo explicaba, te dejo un enlace para que te descargues lo único que te haría falta.

https://mega.nz/#!T9xVzZKY!Ho4Gymi6eGuHIUmeIm8o9_RDdujRpbr34T7m515l68k

Descomprimes y esa carpeta panels la pegas directamente en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2016.

Así de facil. Luego, lo de siempre, en preferencias - interfaz, desmarcas usar caché y marcas recargar apariencia

Saludos.

Editado por mabormu
  • Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, tengo instalado este skin: FM17 Wannachup Resultado Instantáneo 1.0.0, que baje de la sección descargas de este foro porque me gusta tener la opción de resultado directamente también.

No consigo cargar los estadios con ese skin, cómo puedo hacerlo funcionar con ese? O hay algún otro skin en el foro con el que si funcione los estadios y también incluya lo de resultado directo? 

• 1 mes más tarde...
Publicado

¿Váis a subir algún update nuevo con el Wanda?

Gracias.

Publicado

@erprofe Habría que actualizarlo si xD De momento queríamos subir primero los de logos y faces que eran más "urgentes" pero no nos queremos olvidar del Stadiumpack claro y no lo haremos.

• Like 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Si, lo es ;)

Genial, igualmente necesitaría un skin para que se vean no? no me recomendarías alguno? perdón por tantas preguntas pero ya me olvide como es todo esto! el ultimo FM que jugué fue el 2013... jajajaja.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola,la verdad yo tambien me olvidè un poco como iba todo esto de los gràficos, ya los tengo todos instalados y me funcionan todos menos èste de los Stadiums, la pregunta es:

Hace falta tener algun skin especial para que se vean y funcionen o tiene que funcionar y verse con el skin por defecto del juego???, PD: Estoy hablando del FM18

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...