Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, wasaki26971 dijo:

You would like to see updated pictures of the stadiums or you would to see more stadiums in the pack?
As far as i know all we have a picture for every stadium that comes with the default playable database

ah. ok. i thougt not every stadium have a picture, but if you say, it has, than everything is ok. but, a lot of new stadiums are not showing. e.g. Karlsruher SC (id:931).

Publicado
El hace 1 hora, vonreichsm dijo:

ah. ok. i thougt not every stadium have a picture, but if you say, it has, than everything is ok. but, a lot of new stadiums are not showing. e.g. Karlsruher SC (id:931).

What you mean it doesn't show? i have that picture and its on the stadium pack. Are you sure you have it up to date? 
image.png

That's the stadium on the pack

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, vonreichsm dijo:

Yes. I think so. I mean in the year 2021 there is no stadium picture. But everything is ok. Thanks for your nice pack.

Maybe the team built a new stadium and that's why it doesn't have a picture for it, all i know is that all the default playable divisions are in the stadiumpack

• Like 1
Publicado

Hola gente disculpen..la verdad habia abandonado el Fm en 2015, lo retome ahora, y me olvide un monton de cosas. Y tengo unas dudas.

Algun skin para FM2018, que sea para una pantalla de resolucion 1600 x 900. Los que hay la mayoria, 1080x1020 no se ven correctamente, (y no me interesa comprar otro monitor xD ahora) y que soporte los estadios. Esos skins llevaban paneles aparte no?

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, TupacAmaru dijo:

Hola gente disculpen..la verdad habia abandonado el Fm en 2015, lo retome ahora, y me olvide un monton de cosas. Y tengo unas dudas.

Algun skin para FM2018, que sea para una pantalla de resolucion 1600 x 900. Los que hay la mayoria, 1080x1020 no se ven correctamente, (y no me interesa comprar otro monitor xD ahora) y que soporte los estadios. Esos skins llevaban paneles aparte no?

https://community.sigames.com/topic/429068-fm18-skin-tiki-taka-18-skin-v21-light-version-update-24042018/

Fíjate ese como te va

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 22 minutos, wasaki26971 dijo:

Gracias crack .La ultima y no te molesto mas, descargo el pack, lo pongo en su ruta correspondiente y nada mas? el skin ese lo levantaria autmaticamente o hay que ponerle los paneles?

Edito ahí estuve leyendo la resolución iría. Ya lo pruebo y contesto....me agarró la compu mi mujer (jopu)

@wasaki26971 si funciona gracias.

Editado por TupacAmaru
  • Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas que tal! Este pack, así como el de Logos, es compatible con el Fm19? Gracias.

Publicado

Si, los packs son compatibles con el FM19. Únicamente que para los estadios necesitas una skin que tenga incorporado el panel de los estadios porque la skin por defecto no la tiene.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...