ruberker Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 2 minutos, mabormu dijo: Es que yo el config que tengo, es el de la última actualización . Hice como siempre, copié la carpeta de los estadios sobre la ya existente y cuando me pedía sobreescribir, le decía que si a todo. No hace falta que descargues todo el pack. Solo la última actualización si, eso es lo que hice yo por eso perdi el config original, incluso actualice los face tambien y esos andan bien, @Fran71 vos lo pudiste solucionar? Citar
mabormu Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 32 minutos, ruberker dijo: si, eso es lo que hice yo por eso perdi el config original, incluso actualice los face tambien y esos andan bien, @Fran71 vos lo pudiste solucionar? ¿Has probado lo que puse al final? Volver a descargar la última actualización de estadios. A ver si ha habido algún problema en la descarga o al descomprimir. Citar
ruberker Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 4 minutos, mabormu dijo: ¿Has probado lo que puse al final? Volver a descargar la última actualización de estadios. A ver si ha habido algún problema en la descarga o al descomprimir. si, y recien hice la prueba de bajar el config original y ahi anda, algo pasa con el config de la actualizacion Citar
mabormu Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 9 minutos, ruberker dijo: si, y recien hice la prueba de bajar el config original y ahi anda, algo pasa con el config de la actualizacion Pues no lo entiendo. A mi no me da problemas . Te dejo el config que yo tengo. Es el de la última actualización https://mega.nz/#!384wAASS!5DqfY3MNSdYifdlDdmKn9-q2vUs4jZWt2c6M_HPvcRc Citar
Fran71 Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 sigo con mismo problema. yo tengo FLUT skin. He descargado todo de nuevo y añadido la actualizacion y siguen sin aparecer Citar
ruberker Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 3 horas, mabormu dijo: Pues no lo entiendo. A mi no me da problemas . Te dejo el config que yo tengo. Es el de la última actualización https://mega.nz/#!384wAASS!5DqfY3MNSdYifdlDdmKn9-q2vUs4jZWt2c6M_HPvcRc la verdad que es muy raro si pongo el config nuevo no anda, y probe a cambiar el skin tambien, dejo el config viejo y listo, @Fran71 si haces eso te va a andar, deja la carpeta estadios actualizada pero el config nuevo remplazalo por el viejo, asi cuando salga la update 3 tenes los estadios en la carpeta Citar
Fran71 Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 7 minutos, ruberker dijo: la verdad que es muy raro si pongo el config nuevo no anda, y probe a cambiar el skin tambien, dejo el config viejo y listo, @Fran71 si haces eso te va a andar, deja la carpeta estadios actualizada pero el config nuevo remplazalo por el viejo, asi cuando salga la update 3 tenes los estadios en la carpeta Muchas Gracias Citar
mabormu Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 29 minutos, ruberker dijo: la verdad que es muy raro si pongo el config nuevo no anda, y probe a cambiar el skin tambien, dejo el config viejo y listo, @Fran71 si haces eso te va a andar, deja la carpeta estadios actualizada pero el config nuevo remplazalo por el viejo, asi cuando salga la update 3 tenes los estadios en la carpeta Si haces eso, los nuevos estadios no te van a salir. Hice una prueba. Eliminé mi carpeta de estadios y volví a descargarlo todo, incluido la actualización y efectivamente no se ven los estadios . Solo el que muestra por defecto cuando no tiene estadio. Lo raro es que antes de eliminar y volver a meterlo todo, si que iba . He visto que los config original y el que viene en la actualización están hechos de distinta manera. He modificado el config que da problemas para ponerlo de la misma manera que el original y que se vean los nuevos también y ahora va bien. Probad con este config y me comentáis. https://mega.nz/#!OhRWQYiD!xA3EXN0fDo2NeLdEFeRh6Cjb5ljAI7FQU_iIJ5YAYEo Llamamiento a @Mapashito . 1 1 Citar
Fran71 Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: Si haces eso, los nuevos estadios no te van a salir. Hice una prueba. Eliminé mi carpeta de estadios y volví a descargarlo todo, incluido la actualización y efectivamente no se ven los estadios. Solo el que muestra por defecto cuando no tiene estadio. He visto que los config original y el que viene en la actualización están hechos de distinta manera. He modificado el config que da problemas para ponerlo de la misma manera que el original y que se vean los nuevos también y ahora va bien. Probad con esete config y me comentáis. https://mega.nz/#!OhRWQYiD!xA3EXN0fDo2NeLdEFeRh6Cjb5ljAI7FQU_iIJ5YAYEo Va perfecto ahora. Gracias 1 Citar
ruberker Publicado Diciembre 25, 2018 Publicado Diciembre 25, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: Si haces eso, los nuevos estadios no te van a salir. Hice una prueba. Eliminé mi carpeta de estadios y volví a descargarlo todo, incluido la actualización y efectivamente no se ven los estadios . Solo el que muestra por defecto cuando no tiene estadio. Lo raro es que antes de eliminar y volver a meterlo todo, si que iba . He visto que los config original y el que viene en la actualización están hechos de distinta manera. He modificado el config que da problemas para ponerlo de la misma manera que el original y que se vean los nuevos también y ahora va bien. Probad con este config y me comentáis. https://mega.nz/#!OhRWQYiD!xA3EXN0fDo2NeLdEFeRh6Cjb5ljAI7FQU_iIJ5YAYEo Llamamiento a @Mapashito . perfecto loco muchas gracias, como siempre el tiempo de respuesta y la efectividad es exelente, abrazo 1 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 25, 2018 Autor Publicado Diciembre 25, 2018 Gracias @mabormu, mañana lo cambio. No se que paso, la verdad es que es un rollo lo del config de estadios manual, ya mañana veo que paso y cambio el config. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.