Mapashito Publicado Agosto 5, 2019 Autor Publicado Agosto 5, 2019 El hace 2 minutos, citizen93 dijo: No tira ningún enlace A mi me aparecen todos correctamente habilitados Citar
citizen93 Publicado Agosto 5, 2019 Publicado Agosto 5, 2019 (editado) El hace 3 minutos, Mapashito dijo: A mi me aparecen todos correctamente habilitados En torrent no descarga (realiza la comprobación pero no arranca a descargar, se queda compartiendo). El facepack por ejemplo lo he puesto después a bajar y lo está haciendo. El enlace directo a descarga desde la sección de descargas te manda a Mega y te dice que el archivo no existe Editado Agosto 5, 2019 por citizen93 Citar
Mapashito Publicado Agosto 5, 2019 Autor Publicado Agosto 5, 2019 El hace 1 minuto, citizen93 dijo: En torrent no descarga (realiza la comprobación pero no arranca a descargar, se queda compartiendo). El facepack por ejemplo lo he puesto después a bajar y lo está haciendo. El enlace directo a descarga desde la sección de descargas te manda a Mega y te dice que el archivo no existe Si entras en el primer post desde aquí o desde descargas, en la parte "pack completo" tienes los enlaces a MEGA y se ve que funcionan perfectamente, yo al menos los acabo de abrir y sin problemas, igual con el update. En cuanto al torrent, que se quede parado sin descargar no implica que no funcione el enlace sino que no hay gente actualmente que lo esté compartiendo (aunque yo por ejemplo siempre tengo conectado el torrent) o no ha comenzado a coger las partes correspondientes pero para eso están las dos posibilidades de descarga. Citar
citizen93 Publicado Agosto 5, 2019 Publicado Agosto 5, 2019 El hace 2 minutos, Mapashito dijo: Si entras en el primer post desde aquí o desde descargas, en la parte "pack completo" tienes los enlaces a MEGA y se ve que funcionan perfectamente, yo al menos los acabo de abrir y sin problemas, igual con el update. En cuanto al torrent, que se quede parado sin descargar no implica que no funcione el enlace sino que no hay gente actualmente que lo esté compartiendo (aunque yo por ejemplo siempre tengo conectado el torrent) o no ha comenzado a coger las partes correspondientes pero para eso están las dos posibilidades de descarga. Partes tenía todas, por eso te digo que ya me salía compartiendo, que no descargando. Esos de mega no los he probado, luego probaré a ver. Gracias! Citar
Mapashito Publicado Agosto 5, 2019 Autor Publicado Agosto 5, 2019 (editado) El hace 2 minutos, citizen93 dijo: Partes tenía todas, por eso te digo que ya me salía compartiendo, que no descargando. Esos de mega no los he probado, luego probaré a ver. Gracias! Si te salía compartiendo y en verde lo tienes descargado ya!! En tu carpeta correspondiente de descarga encontrarás una carpeta llamada Stadiumpack con un archivo Background.rar y la guía de instalación (pdf) Editado Agosto 5, 2019 por Mapashito Citar
citizen93 Publicado Agosto 5, 2019 Publicado Agosto 5, 2019 El Justo ahora, Mapashito dijo: Si te salía compartiendo y en verde lo tienes descargado ya!! En tu carpeta correspondiente de descarga encontrarás una carpeta llamada Stadiumpack con un archivo Background.rar y la guía de instalación (pdf) Qué va, eso es lo que me dejo perplejo. Tamaño X, descargado 0. Estado compartiendo. Es que no vi cosa igual en mi vida. Citar
Mapashito Publicado Agosto 5, 2019 Autor Publicado Agosto 5, 2019 Pues ni idea, el torrent sé que funciona porque yo de vez que en la parte de subida está trabajando y MEGA también funciona así que espero que finalmente lo consigas. Citar
Mapashito Publicado Agosto 7, 2019 Autor Publicado Agosto 7, 2019 Resuelto el problema con el enlace directo para descargar el fichero que se ofrece desde la zona de descargas. Es un archivo txt que en el que se recogen los mismos enlaces para descargar que se pueden encontrar en el propio post de la descarga o en el post inicial de este hilo. 2 Citar
Robert Jarni Publicado Agosto 8, 2019 Publicado Agosto 8, 2019 Spoiler Estadios Primero muchas gracias por el magnifico trabajo,a ver si pudierais cambiar estadios como el benito villamarin del betis(no tiene nada que ver la foto con el actual estadio despues de la reforma) Muchas gracias Citar
pedro1990 Publicado Agosto 19, 2019 Publicado Agosto 19, 2019 buenas los estadios funcionan para el fm19?? alguien los tiene puesto? le envío mi correo electrónico y me hace el favor de pasarme la carpeta ya con todo hecho para meterla y que funcione. gracias Mapashito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.