Unit Publicado Julio 6, 2014 Publicado Julio 6, 2014 (editado) Me he registrado solo para agradecer vuestro trabajo, he descubierto hace poco el fm Editado Julio 6, 2014 por Unit 4 Citar
Kalem Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 Gracias @Unit nos alegra tu comentario. Ojala te quedes mucho tiempo en el foro, poco a poco vas a ir viendo que tenemos una comunidad muy interesante. 1 Citar
Unit Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Gracias por el recibimiento, solo quería daros las gracias a vosotros, intentare estar más pendiente de esta página y más jugar online entre manager que ya estoy que juego jajaja, un saludo gente Citar
Jiggler Publicado Julio 18, 2014 Publicado Julio 18, 2014 Buenas queria saber si seria posible agregar el estadio de mi equipo favorito. Es del Soproni Vasutas (SVSE) - Segunda Division Hungria. Les dejo fotos. Saludos y muy buen trabajo la verdad, excelente. Que sigan bien. Citar
analpa1997 Publicado Julio 18, 2014 Publicado Julio 18, 2014 Bueno, ya que me hice con el FM14, descargo este pack que tiene muy buena pinta. Es el que me faltaba de la coleccion Citar
Kalem Publicado Julio 19, 2014 Publicado Julio 19, 2014 @Jiggler yo te los puedo hacer sin problemas. Si podes dejame el id del estadio así es mas rápido. Citar
hajocama Publicado Agosto 2, 2014 Publicado Agosto 2, 2014 @Jiggler yo te los puedo hacer sin problemas. Si podes dejame el id del estadio así es mas rápido. si no es mucho pedir, podrían hacer los estadio de la primera división de Perú, estoy que juego una partido con Universitario de Deportes, ya gane la copa libertadores y finalista del Mundialito, se los agradecería infinitamente. Saludos, Citar
TupacAmaru Publicado Agosto 17, 2014 Publicado Agosto 17, 2014 Me parece que se cayo el link del Update. Citar
Edd_17 Publicado Agosto 17, 2014 Publicado Agosto 17, 2014 @TupacAmaru Nop, sigue activo. El problema es el servidor, Mega está teniendo problemas hace meses con los navegadores, prueba un gestor de descargas, baja sin problema. Por cierto, deberían considerar subir, al menos los updates que son más pequeños, a un servidor alternativo. 1 Citar
Kalem Publicado Agosto 17, 2014 Publicado Agosto 17, 2014 (editado) @TupacAmaru A mi me esta funcionando correctamente, proba de nuevo, seguro fue un error temporal. Yo nunca tuve problemas con Mega Editado Agosto 17, 2014 por Kalem 1 Citar
TupacAmaru Publicado Agosto 18, 2014 Publicado Agosto 18, 2014 Sigo sin podes descargarlo, que gestor bajo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.