Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 8/11/2020 at 12:32, Black_River dijo:

Pregunta de ignorante. El estadio de la Real Sociedad está actualizado? El Reale Arena :) 

Llevan los estadios sin actualizarse creo que desde finales de 2018 :facepalm:

Estamos sobretodo a caras y logos pero estadios no se hace casi ninguno. A ver si es posible que para el FM21 se haga un lavado de cara a este pack :D 

• Jajaja 2
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)
El hace 3 minutos, FM Ruben dijo:

Hola, buenas tardes! estoy intentando descargar el archivo pero me da error de descarga, no aparece como archivo de torrent bien puesto y no puedo iniciarla.

Pues yo acabo de descargar el archivo .torrent y todo correcto, luego hago doble click sobre él y empieza la descarga en mi programa de Torrents :nuse: 

Abre el archivo que está dentro del post inicial, no el que te dice el fichero, a ver si por ahí te deja.

Editado por Mapashito
Publicado (editado)

Buenas, he colocado la foto de un club creado para una partida desde la regional. He metido la ID viéndola in-game dentro del estado "200006980...". La he puesto con el FMConfig en su carpeta. pero no se me ve ningún estadio (utilizo este pack).

Lo tengo instalado en: C:\Users\erdon\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Graphics\Pictures\Backgrounds\Stadium

Editado por ErdOnMC
Publicado (editado)
El En 31/1/2021 at 22:40, ErdOnMC dijo:

Buenas, he colocado la foto de un club creado para una partida desde la regional. He metido la ID viéndola in-game dentro del estado "200006980...". La he puesto con el FMConfig en su carpeta. pero no se me ve ningún estadio (utilizo este pack).

Lo tengo instalado en: C:\Users\erdon\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Graphics\Pictures\Backgrounds\Stadium

Para el config.xml yo nunca utilizo FMConfig, FMGraphics o ningún creador de xml porque siempre me dieron problemas (al contrario que logos o faces). Simplemente los hice "a mano" tirando de Excel para sacarme los listados y transformarlos a líneas de código.

El formato correcto de línea en el config.xml para que se muestre el Stadiumpack es el siguiente:

<record from="200006980" to="graphics/pictures/stadium/200006980/stadium"/>

No se si al pasarle tú el FMConfig te ha respetado ese formato de línea o no. 

Mi recomendación sería que volvieras a sobreescribir el config.xml con el archivo del último update del Stadiumpack y una vez allí pegues el estadio en la carpeta (que es la correcta), abres el config.xml (con cualquier bloc de notas o editor de texto) e introduzcas esa línea de código que puse.

Saludos y espero que funcione.

Editado por Mapashito
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Y aquí  estoy de nuevo @Mapashito

Ahora  tengo dentro de la carpeta  Picture  dos  Back . Uno  descargado de  torrent  y otro es el Update ,

Pero otra vez  soy dependiente  de una  explicación  tuya . Porque  no  aparecen  los estadios . Feliz  Domingo !!!!!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 15 minutos, luichoweb dijo:

Y aquí  estoy de nuevo @Mapashito

Ahora  tengo dentro de la carpeta  Picture  dos  Back . Uno  descargado de  torrent  y otro es el Update ,

Pero otra vez  soy dependiente  de una  explicación  tuya . Porque  no  aparecen  los estadios . Feliz  Domingo !!!!!

Jajaj aquí estamos de nuevo para intentar ayudar. El Stadiumpack para que se muestre necesita de unos paneles especiales en el skin que no los tiene el skin por defecto que viene con el juego. Tendrías que descargar algún skin que si los tuviera, que hay bastantes.  

Solo debes tener una carpeta no dos. El del update debe ir junto a la otra.

Editado por Mapashito
  • Like 1
Publicado

Elegí este  skin .OPZ Elite 2022. Creado por @nenogaliza

Llevo siete horas de desempaque. Estoy  en el 82 %.

No  es  critica , puesto que tengo una ignorancia  importante en este  asunto

Solo espero que  me sirva @Mapashito

Entre  tanto  sigo  disfrutando en el  juego de todo el pack que ya  esta  habilitado por  ahora 

Publicado
El hace 16 horas, luichoweb dijo:

Elegí este  skin .OPZ Elite 2022. Creado por @nenogaliza

Llevo siete horas de desempaque. Estoy  en el 82 %.

No  es  critica , puesto que tengo una ignorancia  importante en este  asunto

Solo espero que  me sirva @Mapashito

Entre  tanto  sigo  disfrutando en el  juego de todo el pack que ya  esta  habilitado por  ahora 

Valió la pena 

Gracias  tanto a @nenogaliza y @Mapashito

Quise agregar los  trofeos  reales de las  competiciones . No se si es posible  en este  skin . O ya  están puesto  Me refiero al Open Elite 2022  Blackout

Y además  me gustaría  saber si se puede  agregarle  la mejoría  del césped .

El botón que da  resultado inmediato  parece  estar  agregado , aunque no lo probé

Si este no es el hilo para  todos  estos  comentarios , pido  disculpas .

• Like 1
Publicado

He bajado  todos los  skin que  se   ofrecen  de  momento en la  pagina . Pero me quede  jugando  con uno de ellos. Flutskin fm22.dark.

No aparecen   los  estadios . Solo un mensaje sobre una  única  foto. " Coming Soon "  De  hecho  me gustaría  saber  si hay que  esperar   la descarga del juego o que  hacer 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...