Mapashito Publicado Noviembre 9, 2020 Autor Publicado Noviembre 9, 2020 El En 8/11/2020 at 12:32, Black_River dijo: Pregunta de ignorante. El estadio de la Real Sociedad está actualizado? El Reale Arena Llevan los estadios sin actualizarse creo que desde finales de 2018 . Estamos sobretodo a caras y logos pero estadios no se hace casi ninguno. A ver si es posible que para el FM21 se haga un lavado de cara a este pack 2 Citar
FM Ruben Publicado Enero 24, 2021 Publicado Enero 24, 2021 Hola, buenas tardes! estoy intentando descargar el archivo pero me da error de descarga, no aparece como archivo de torrent bien puesto y no puedo iniciarla. Citar
Mapashito Publicado Enero 24, 2021 Autor Publicado Enero 24, 2021 (editado) El hace 3 minutos, FM Ruben dijo: Hola, buenas tardes! estoy intentando descargar el archivo pero me da error de descarga, no aparece como archivo de torrent bien puesto y no puedo iniciarla. Pues yo acabo de descargar el archivo .torrent y todo correcto, luego hago doble click sobre él y empieza la descarga en mi programa de Torrents Abre el archivo que está dentro del post inicial, no el que te dice el fichero, a ver si por ahí te deja. Editado Enero 24, 2021 por Mapashito Citar
ErdOnMC Publicado Enero 31, 2021 Publicado Enero 31, 2021 (editado) Buenas, he colocado la foto de un club creado para una partida desde la regional. He metido la ID viéndola in-game dentro del estado "200006980...". La he puesto con el FMConfig en su carpeta. pero no se me ve ningún estadio (utilizo este pack). Lo tengo instalado en: C:\Users\erdon\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Graphics\Pictures\Backgrounds\Stadium Editado Enero 31, 2021 por ErdOnMC Citar
Mapashito Publicado Febrero 5, 2021 Autor Publicado Febrero 5, 2021 (editado) El En 31/1/2021 at 22:40, ErdOnMC dijo: Buenas, he colocado la foto de un club creado para una partida desde la regional. He metido la ID viéndola in-game dentro del estado "200006980...". La he puesto con el FMConfig en su carpeta. pero no se me ve ningún estadio (utilizo este pack). Lo tengo instalado en: C:\Users\erdon\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Graphics\Pictures\Backgrounds\Stadium Para el config.xml yo nunca utilizo FMConfig, FMGraphics o ningún creador de xml porque siempre me dieron problemas (al contrario que logos o faces). Simplemente los hice "a mano" tirando de Excel para sacarme los listados y transformarlos a líneas de código. El formato correcto de línea en el config.xml para que se muestre el Stadiumpack es el siguiente: <record from="200006980" to="graphics/pictures/stadium/200006980/stadium"/> No se si al pasarle tú el FMConfig te ha respetado ese formato de línea o no. Mi recomendación sería que volvieras a sobreescribir el config.xml con el archivo del último update del Stadiumpack y una vez allí pegues el estadio en la carpeta (que es la correcta), abres el config.xml (con cualquier bloc de notas o editor de texto) e introduzcas esa línea de código que puse. Saludos y espero que funcione. Editado Febrero 5, 2021 por Mapashito Citar
luichoweb Publicado Octubre 31, 2021 Publicado Octubre 31, 2021 Y aquí estoy de nuevo @Mapashito Ahora tengo dentro de la carpeta Picture dos Back . Uno descargado de torrent y otro es el Update , Pero otra vez soy dependiente de una explicación tuya . Porque no aparecen los estadios . Feliz Domingo !!!!! 1 Citar
Mapashito Publicado Octubre 31, 2021 Autor Publicado Octubre 31, 2021 (editado) El hace 15 minutos, luichoweb dijo: Y aquí estoy de nuevo @Mapashito Ahora tengo dentro de la carpeta Picture dos Back . Uno descargado de torrent y otro es el Update , Pero otra vez soy dependiente de una explicación tuya . Porque no aparecen los estadios . Feliz Domingo !!!!! Jajaj aquí estamos de nuevo para intentar ayudar. El Stadiumpack para que se muestre necesita de unos paneles especiales en el skin que no los tiene el skin por defecto que viene con el juego. Tendrías que descargar algún skin que si los tuviera, que hay bastantes. Solo debes tener una carpeta no dos. El del update debe ir junto a la otra. Editado Octubre 31, 2021 por Mapashito 1 Citar
luichoweb Publicado Octubre 31, 2021 Publicado Octubre 31, 2021 Elegí este skin .OPZ Elite 2022. Creado por @nenogaliza Llevo siete horas de desempaque. Estoy en el 82 %. No es critica , puesto que tengo una ignorancia importante en este asunto Solo espero que me sirva @Mapashito Entre tanto sigo disfrutando en el juego de todo el pack que ya esta habilitado por ahora Citar
luichoweb Publicado Noviembre 1, 2021 Publicado Noviembre 1, 2021 El hace 16 horas, luichoweb dijo: Elegí este skin .OPZ Elite 2022. Creado por @nenogaliza Llevo siete horas de desempaque. Estoy en el 82 %. No es critica , puesto que tengo una ignorancia importante en este asunto Solo espero que me sirva @Mapashito Entre tanto sigo disfrutando en el juego de todo el pack que ya esta habilitado por ahora Valió la pena Gracias tanto a @nenogaliza y @Mapashito Quise agregar los trofeos reales de las competiciones . No se si es posible en este skin . O ya están puesto Me refiero al Open Elite 2022 Blackout Y además me gustaría saber si se puede agregarle la mejoría del césped . El botón que da resultado inmediato parece estar agregado , aunque no lo probé Si este no es el hilo para todos estos comentarios , pido disculpas . 1 Citar
luichoweb Publicado Noviembre 6, 2021 Publicado Noviembre 6, 2021 He bajado todos los skin que se ofrecen de momento en la pagina . Pero me quede jugando con uno de ellos. Flutskin fm22.dark. No aparecen los estadios . Solo un mensaje sobre una única foto. " Coming Soon " De hecho me gustaría saber si hay que esperar la descarga del juego o que hacer Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.