pepetxins Publicado Noviembre 15, 2023 Publicado Noviembre 15, 2023 El hace 10 horas, mrgneco dijo: Estás usando el skin original? Si es así no te saldrán estadios y necesitarás uno que si permita su visión. Acabo de entrar en la descripción del fichero de la narigon skin y en los pantallazos de la misma si que salen los estadios... Citar
pepetxins Publicado Noviembre 15, 2023 Publicado Noviembre 15, 2023 El En 11/2/2023 at 23:42, mabormu dijo: El pack ya viene con el config. No hace falta hacerlo de nuevo. Si quieres el config, la maner mas facil, es sacarlo del último update. Aparte de eso, ese programa ya no sirve para crear el config de los estadios. Por eso te sale 0 files. Si no quieres volver a descargarte el último update, hay otra forma un poco mas liosa, pero que funciona. Crea el config como si fueran clubs, en tamaño normal Abre el config Dale a Edición - Reemplazar o CTRL + R. En Buscar, escribe club y en Reemplazar por, escribe stadium Vuelve a repetir lo de reemplazar, pero esta vez en Buscar, escribe logo y en Reemplazar por, escribe de nuevo Stadium Esta ha sido la solución ! Enorme mabormu! 1 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 Se ha hecho una resubida total del pack de estadios. La descarga la podréis hacer desde el primer post en los links correspondientes. Gracias a @Feluco16 que es quien se ha encargado de las actualizaciones y montarlo todo. Cualquier fallo no dudéis en reportarlo por aquí. Saludos. 1 3 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 @Black_River actualicé algunas imágenes de estadios en el archivo pero aquí no se ven, siguen las antiguas. Los enlaces y textos si están actualizados. Hay que cambiar las imágenes aquí por separado? Citar
Black_River Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 El hace 2 horas, mrgneco dijo: @Black_River actualicé algunas imágenes de estadios en el archivo pero aquí no se ven, siguen las antiguas. Los enlaces y textos si están actualizados. Hay que cambiar las imágenes aquí por separado? No... simplemente darle de nuevo a guardar... Es un bug, no sé por qué siempre falla la primera 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 El hace 14 minutos, Black_River dijo: No... simplemente darle de nuevo a guardar... Es un bug, no sé por qué siempre falla la primera Gracias, solucionado. Citar
Black_River Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Gracias, solucionado. Lo has conseguido? Visto que no te funcionaba, estoy con el PC ahora y he probado a actualizar pero pone siempre que no se actualiza la fecha de última modificación... Citar
mrgneco Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 El hace 3 minutos, Black_River dijo: Lo has conseguido? Visto que no te funcionaba, estoy con el PC ahora y he probado a actualizar pero pone siempre que no se actualiza la fecha de última modificación... Sí, ya está bien, muchas gracias. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.