Kalem Publicado Agosto 18, 2014 Publicado Agosto 18, 2014 (editado) @TupacAmaru Fíjate si podes descargarlo con jdownloader o utilizando otro navegador distinto. En caso de que no puedas, lo subimos a otro servidor y de paso queda como opción alternativa. Editado Agosto 18, 2014 por Kalem 1 Citar
TupacAmaru Publicado Agosto 18, 2014 Publicado Agosto 18, 2014 Bueno, parece que se encapricho, no puedo bajarlo ni con Opera, ni Mozilla ni Chrome, me digno a bajar el Jdownloader no me lo baja (me lo detecta como virus WTF), descargo el mipony, coloco el link, lo reconoce pero me dice en unos segundos, error en la descarga, muchachos, cuando tengan ganas y si quieren obviamente, lo podrian subir a Mediafire? Disculpen, no se si es mi PC, si es mi internet, pero me fue imposible. Citar
famcruvar Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 en este pack no sale el ramon de carranza y quisiera hacerlo pero no encuentro la forma de hacerlo ,si alguien puede echarme una mano,ya tengo la foto del estadio solo necesito saber la id para el estadio y saber ponerlo en el archivo correspondiente Citar
TupacAmaru Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 en este pack no sale el ramon de carranza y quisiera hacerlo pero no encuentro la forma de hacerlo ,si alguien puede echarme una mano,ya tengo la foto del estadio solo necesito saber la id para el estadio y saber ponerlo en el archivo correspondiente Hay tutoriales para realizarlo, y en todo caso que aun asi no puedas hacerlo, si teinteresa subi la foto en "Dudas y Sugerencias" y pedi que alguien por favor si lo pueden hacer. 1 Citar
famcruvar Publicado Agosto 25, 2014 Publicado Agosto 25, 2014 sigo igual ,,,en ocasiones es mas facil ayudar que mandarte a otro lugar es cuestion de actitud........alguna ayudita 1 Citar
TupacAmaru Publicado Agosto 25, 2014 Publicado Agosto 25, 2014 (editado) sigo igual ,,,en ocasiones es mas facil ayudar que mandarte a otro lugar es cuestion de actitud........alguna ayudita Si no entendi mal, decis que no queremos ayudarte? Yo la verdad no hago estadios, por lo tanto no se hacerlos, sino te lo explicaria, y estoy dando una ayudita cuando te digo que pongas las foto en la seccion dudas y sugerencias, que seguro alguien te lo hace. Editado Agosto 25, 2014 por TupacAmaru 1 Citar
famcruvar Publicado Agosto 25, 2014 Publicado Agosto 25, 2014 @famcruvar A mi si me sale a mi no se me resiste ,sale el resto de estadios pero el carranza nada Citar
dar_stor Publicado Agosto 26, 2014 Publicado Agosto 26, 2014 sigo igual ,,,en ocasiones es mas facil ayudar que mandarte a otro lugar es cuestion de actitud........alguna ayudita sigo igual ,,,en ocasiones es mas facil ayudar que mandarte a otro lugar es cuestion de actitud........alguna ayudita Si no entendi mal, decis que no queremos ayudarte? Yo la verdad no hago estadios, por lo tanto no se hacerlos, sino te lo explicaria, y estoy dando una ayudita cuando te digo que pongas las foto en la seccion dudas y sugerencias, que seguro alguien te lo hace. @TupacAmaru @famcruvar Hacer un grafico de Estadio es igual que un logo, solo cambia en un par de detalles como que la bandera esta en formato logo y que hay que tener cierto "criterio de eleccion" de fotos. Mas alla de eso, el estadio en cuestion esta creado y funciona, tal como mostro @analpa1997. Prueba cambiando de Skin y volviendo a poner el que usas, puede que con eso baste y sea cuestion de "recargar", a veces pasa. 1 Citar
Kalem Publicado Agosto 26, 2014 Publicado Agosto 26, 2014 (editado) @famcruvar Creo que Tupac estaba tratando de colaborar, me parece innecesario el comentario con el que se le respondió. Editado Agosto 26, 2014 por Kalem Citar
famcruvar Publicado Agosto 26, 2014 Publicado Agosto 26, 2014 (editado) @famcruvar Creo que Tupac estaba tratando de colaborar, me parece innecesario el comentario con el que se le respondió. tambien hice eso use varios skins que id pusistes para el estadio? de todos modos gracias a todos..... Editado Agosto 27, 2014 por famcruvar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.