FREDDYHERRERABARRE Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 (editado) Hola buenas con todos agradezco el trabajo hecho a todos ya que conlleva mucho tiempo , de paso para pedir de favor de si alguien me puede ayudar con el estadio del Barcelona Sporting Club de Guayaquil -Ecuador ( ID-109180) que es uno de los equipos que suelo usar gracias de antemano . Editado Septiembre 2, 2014 por FREDDYHERRERABARRE 2 Citar
Kalem Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 La tercera imagen es muy buena. Con esa se podría crear. Citar
TupacAmaru Publicado Septiembre 3, 2014 Publicado Septiembre 3, 2014 Excelentes imagenes. Muy buenas de verdad Citar
Kalem Publicado Septiembre 3, 2014 Publicado Septiembre 3, 2014 @FREDDYHERRERABARRE te los hice con las tres imágenes, vos elegí el que quieras usar. Solo tenes que borrarle la letra. 1 Citar
FREDDYHERRERABARRE Publicado Septiembre 3, 2014 Publicado Septiembre 3, 2014 (editado) @FREDDYHERRERABARRE te los hice con las tres imágenes, vos elegí el que quieras usar. Solo tenes que borrarle la letra. Están guapas las 3 gracias por el trabajo realizado y el tiempo que llevo gracias amigos voy a comenzar ahora una nueva liga con el equipo de mi ciudad a ver si mas adelante ahy suerte y sale actualizaciones de los estadios de la liga Ecuatoriana..gracias... estadio george capwell del emelec de la ciudad de guayaquil con este equipo el barcelona hace el clasico del astillero que es conocido como el mejor de Ecuador Editado Septiembre 3, 2014 por FREDDYHERRERABARRE Citar
TupacAmaru Publicado Septiembre 4, 2014 Publicado Septiembre 4, 2014 La primera, a vista rapida se parece a la bombonera, solo que cuando ves el codo vacio te das cuenta al toque. Citar
Melkor Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Hola un saludo a todos, entiendo bien que solo es para la versión 13 y 14? para la 12 no sirve? gracias Citar
dar_stor Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Hola un saludo a todos, entiendo bien que solo es para la versión 13 y 14? para la 12 no sirve? gracias @Melkor en el 12 no existe esta posibilidad. Citar
Kalem Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 @Melkor tremendo nickname , es raro encontrar en un foro de 10 años que ese nombre estuvo libre durante 6 años. Estas invitado a participar del proyecto como vicepresidente. 1 Citar
Melkor Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 @Melkor tremendo nickname , es raro encontrar en un foro de 10 años que ese nombre estuvo libre durante 6 años. Estas invitado a participar del proyecto como vicepresidente. Lastima lo del 12 , @Kalem siii corrí con suerte jeje, larga vida a Tolkien y al FM, Salud y Metal para todos 1 Citar
famcruvar Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 @famcruvar A mi si me sale a mi no se me resiste ,sale el resto de estadios pero el carranza nada puedes enviarme la foto? y los pasos que hicistes a ver si puedo conseguirlo, ejem id ,donde archivo xml ,si puedes y quieres enviamelo a mi email a ver si poniendo el tuyo me sale,, para el cadiz b hicistes algo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.