Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@horky Ya se ha repetido varias veces por aquí creo recordar. El skin por defecto NO cuenta con los paneles necesarios para la visualización de los estadios. Para poder verlos deberías tener un skin que sí tenga ese panel, por nombrarte uno te diría el Scorpio por ejemplo.

Ya ya, lo que pasa que a mi se me ven pero no se me ven donde me gustaría que se viesen. Yo pincho sobre Camp Nou por ejemplo y me aparece la pantalla con las dimensiones y tal pero no así la foto del campo.

Habría alguna manera de mejorarlo y que se viese la foto en ese lugar?

Gracias!

Buenas,

alguien sería tan amable de hacerme este del campo del Córdoba B - I.M.D. El Fontanar?????

f710f13653340343b996a032a4a80064o.jpg

GRACIAS!!!!!

Editado por horky
Publicado

Hola @horky, los estadios "lamentablemente" se ven en donde corresponde no en donde tal vez te gustaria a vos. No es de modo ofensivo este mensaje, lo leo y asi parece, pero no es para nada mi intencion, no tengo otra manera de decirlo :biggreen

• Like 1
Publicado

Buenas,

alguien sería tan amable de hacerme este del campo del Córdoba B - I.M.D. El Fontanar?????

GRACIAS!!!!!

Claro que podemos hacer ese estadio. El problema es que lo estoy buscando en el Editor del FM14 (no tengo la última edición) y me aparece como estadio del Córdoba B la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Sabes si sería el mismo estadio?? De no ser así a ver si alguien que tenga el FM15 me puede dar la ID y el nombre del estadio del Córdoba B por si acaso no es el mismo de una edición a otra.

Publicado (editado)

Hola @horky, los estadios "lamentablemente" se ven en donde corresponde no en donde tal vez te gustaria a vos. No es de modo ofensivo este mensaje, lo leo y asi parece, pero no es para nada mi intencion, no tengo otra manera de decirlo :biggreen

jajajaja no te preocupes, es que claro...es en otro sitio donde quedarían realmente chulos

Buenas,

GRACIAS!!!!!

Claro que podemos hacer ese estadio. El problema es que lo estoy buscando en el Editor del FM14 (no tengo la última edición) y me aparece como estadio del Córdoba B la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Sabes si sería el mismo estadio?? De no ser así a ver si alguien que tenga el FM15 me puede dar la ID y el nombre del estadio del Córdoba B por si acaso no es el mismo de una edición a otra.

Pues mira te comento:

- La Ciudad Dptva. Rafael Gómez ha quedado solo para entrenamiento del Primer Equipo hasta que se construya la Nueva Ciudad Deportiva que estará lista para Junio 2015.

- El Córdoba B ahora juega sus partidos y entrena en el I.M.D. El Fontanar. Por ello, yo lo he creado y lo he asignado al Córdoba B, pero me gustaria tener la Foto del campo donde juegan ahora mismo.

Gracias!

Editado por horky
Publicado

Perdonar si repito la pregunta , pero con el skin scorpio no se ven , alguna recomendacion?

Publicado

Buenas a todos, lo primero felicidades por el curro que lleva todo esto. En segundo lugar, me gustaría poder colaborar (no sé a qué nivel) en lo relativo a los estadios. Por ejemplo, con los de 2ªB de España y alguno de 3ª. No tengo nociones de Photoshop pero quizá podría ayudar a localizar imágenes de los estadios. Y, ya por último, una recomendación, que no sé si será posible, en la zona de descargas, cuando salgan las actualizaciones (tanto del stadium como del face o logopack, poner la fecha de la actualización después del enlace para que se gente como yo (que se me olvida si la he instalado o no) con la fecha se aclare con si lo tiene o no actualizado jeje

• Like 1
Publicado

Hola @mariolega, me pasaba lo mismo, a la carpeta que tenes en mis documentos cambiale el nombre, con el ultimo update que subiste, no pasa nada, te los reconoce igual, entonces sabes hasta que update tenes en tu pc

Publicado

Buenas a todos, lo primero felicidades por el curro que lleva todo esto. En segundo lugar, me gustaría poder colaborar (no sé a qué nivel) en lo relativo a los estadios. Por ejemplo, con los de 2ªB de España y alguno de 3ª. No tengo nociones de Photoshop pero quizá podría ayudar a localizar imágenes de los estadios. Y, ya por último, una recomendación, que no sé si será posible, en la zona de descargas, cuando salgan las actualizaciones (tanto del stadium como del face o logopack, poner la fecha de la actualización después del enlace para que se gente como yo (que se me olvida si la he instalado o no) con la fecha se aclare con si lo tiene o no actualizado jeje

@mariolega

El Pack de Estadios es de los que menos actualizacion tiene dado que el config se debe hacer manualmente, linea por linea. Si quieres colaborar, te invito a que directamente pruebes de hacer algunos, no se requiere grandes conocimientos de Photoshop, @analpa1997 puede dar fe de tal cosa xD

• Like 1
Publicado

Menuda puyita, eh? xD. Pero tienes razon. Solo hace falta ver mis kits para saber que controlo poco de Photoshop xD.

Es muy mecanico (estadios no se, no he hecho todavia ninguno). Para las faces es buscar al jugador, copiar su foto en PS, redimensionarla, rellenar los huecos que deje la foto si no es muy grande (para que no se vea el template), escribir su nombre, poner la bandera correcta, cambiar el color del recuadro del texto (si no lo esta ya) y guardar con su ID en formato png.

Y los logos son mas mecanicos. Buscas el logo, lo copias en el template, le borras el fondo (si no es blanco), lo redimensionas, le pones la bandera y a guardar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...