Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es compatible con el Metallic Logos Megapack, no?

Es independiente del Pack de Logos, lo puedes combinar con el que más te guste, pero claro, como mejor queda es usando toda la gama de FMSite ;).

Publicado

@Frankii_7 Ya, pero como he comentado antes prefiero esperar a que esté más completo. Y como de players no tengo ninguno me descargo este y asi contribuyo a esta gran labor.

PD: Como habeis hecho los avatares?

Publicado

@Frankii_7 Ya, pero como he comentado antes prefiero esperar a que esté más completo. Y como de players no tengo ninguno me descargo este y asi contribuyo a esta gran labor.

PD: Como habeis hecho los avatares?

Con el template? :biggreen.

Publicado

@analpa1997 Como dijo Frankii_7 el avatar lo haces utilizando el temaplate, queda a tu gusto si queres utilizar el template de faces o logos. Si queres uno mandame un mp con la imagen que quieras utilizar y te lo hacemos sin problemas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...