Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@analpa1997 Es que vi que había que reemplazarlo, en el FM14 era "Fran Pérez", y viendo el furor que causa en la Zona del Real Madrid estaba claro que tenía que estar en la preview (Igual alguno se lo pone de avatar y todo :D).

• Like 1
Publicado

Al muchacho sueco lo asesinaron con el apellido.

Publicado

Buenas tardes.

Tengo el FM15 desde hace pocos dias, me e descargado el facepack correctamente y lo e metido en su carpeta de pictures como indica. Pero a la hora de hacer los cambios en preferencias no me aparece la opción de usar cache de skin ni la de recargar. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

Publicado

Buenas tardes.

Tengo el FM15 desde hace pocos dias, me e descargado el facepack correctamente y lo e metido en su carpeta de pictures como indica. Pero a la hora de hacer los cambios en preferencias no me aparece la opción de usar cache de skin ni la de recargar. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

En Preferencias >> Interfaz.

Desactiva la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga" y activa la de "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios".

Publicado

@josemjb Ese hexágono es la face default del pack, por lo tanto te funciona porque esa carpeta entra dentro de la carpeta Player. No se te ve ningún jugador?? Todos te aparecen ese mismo hexágono?

Publicado

@josemjb Ese hexágono es la face default del pack, por lo tanto te funciona porque esa carpeta entra dentro de la carpeta Player. No se te ve ningún jugador?? Todos te aparecen ese mismo hexágono?

Todos los que antes no se veían ahora me sale el hexagono, y los que antes se veian se ven ahora tambien pero igual que antes, no dentro del exagono, es una cosa muy rara. dentro de la carpeta player aparte de las fotos hay tres carpetas: alt, extra y small, no se si eso tendra algo que ver, de todas formas ya e probado en sacarlas y nada, igual. la carpeta de player la tengo dentro de la carpeta pictures que a su vez esta dentro de la carpeta graphics

Publicado

@josemjb Parece todo correcto por lo que me da que pensar que igual es fallo del config ya sea porque no lo descomprimiste correctamente o algo. Tienes un archivo llamado config.xml dentro de la carpeta Player?? Cuántas faces tienes??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...