Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Chicos, dejo una foto de JUAN PABLO CARRIZO, mucho mejor que la que tiene el facepack.

JUAN PABLO CARRIZO - ID 954171 - ARGENTINO

carrizo-634952537829435000.jpg

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ - ID 950232 - ARGENTINO

o_river_plate_chori_dominguez-4689663.jp

ENZO FRANCESCOLI - ID 2018913 - URUGUAYO

780212.jpg

PABLO AIMAR - 2000111 - ARGENTINO

150297.jpg

¿Se podrán armar estas faces?

Considero que van a mejorar notablemente las faces actuales que tienen asignadas.

Gracias.

2zgc2tu.png (sale cortada la cabeza)

2rho9js.png (sale cortada la cara)

qn71v5.png

2h7quk1.png

Publicado

@Gonza River Plate El de Dominguez y Carrizo si, pero esas fotos no son actuales, serian estas:

95071.jpg

karriso.jpg?itok=8hN42Mt7

Las otras dos no se justifica.

• Like 1
Publicado

@dar_stor @Gonza River Plate Ya están hechas y subidas en la zona, las de Domínguez y Carrizo porque las otras dos no mejoran lo que ya hay.

Otro punto, cuando incluyas imágenes tan grandes trata siempre de incluirlas en un spoiler y evitamos a todos posts que se hacen muy pesados y extensos por lo grande de las imágenes.

Publicado

Hola a todos, nunca antes había tenido problemas con el juego y después de instalar la 3.1 y la 3.2 me hace un "crash dump" FM 2015 v15.3.1.615248. Alguien puede ayudarme??

El juego es comprado por steam (llevo así desde el 2008) así que nada tiene que ver con otra cosa.

Publicado

@Mapashito cuando puedas podrias agregar esto al primer post (tanto Faces, Logos, Stadium)

Ruta Ubuntu: Carpeta Personal/Sport Interactive/Football Manager/

Y un detalle, el FM ahora te genera automaticamente una carpeta Graphics que si mal no recuerdo es para compartir en WS

• Like 1
Publicado (editado)

Añadido @Markitos ;)

Sobre lo otro, diria de no comentarlo, porque todo lo automatico trae problemas y consultas. Ademas que tambien corre para otros FM que no van con Steam

Editado por dar_stor
  • Like 1
Publicado

¡Muy bueno!

Gracias por el update, @Mapashito

En el tema "Reemplazos y Faltantes", voy a dejar algunos ajustes que tal vez podrían hacerse, como por ejemplo, este:

*La ID 951148 pertenece a Diego Galván. Sin embargo, el facepack tiene una foto que en realidad pertenece a Santiago Salcedo (5280153)

2s6sih4.png

Un abrazo enorme!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

@Gonza River Plate muy buenas.

Los reemplazos has de postearlos en el hilo de reemplazos y faltantes únicamente (como ya hiciste), aquí no es necesario duplicar. También es aconsejable que las imágenes que subas y que sean demasiado grandes (como la de Marcelo Gallardo) o si subes muchas las ocultes en spoiler. Me parece que Mapashito ya te lo dijo.

Un saludo.

Publicado

Hola buenas tengo descargados todos los archivos, y me salen todas las caras menos de algunos holandeses como robben y demas jugadores

Publicado

Hola buenas tengo descargados todos los archivos, y me salen todas las caras menos de algunos holandeses como robben y demas jugadores

Para solucionar eso tienes que instalar el Real Name Fix o seguir las instrucciones de

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...