Gonza River Plate Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 Chicos, dejo una foto de JUAN PABLO CARRIZO, mucho mejor que la que tiene el facepack. JUAN PABLO CARRIZO - ID 954171 - ARGENTINO ALEJANDRO DOMÍNGUEZ - ID 950232 - ARGENTINO ENZO FRANCESCOLI - ID 2018913 - URUGUAYO PABLO AIMAR - 2000111 - ARGENTINO ¿Se podrán armar estas faces? Considero que van a mejorar notablemente las faces actuales que tienen asignadas. Gracias. (sale cortada la cabeza) (sale cortada la cara) Citar
dar_stor Publicado Marzo 19, 2015 Publicado Marzo 19, 2015 @Gonza River Plate El de Dominguez y Carrizo si, pero esas fotos no son actuales, serian estas: Las otras dos no se justifica. 1 Citar
Mapashito Publicado Marzo 19, 2015 Autor Publicado Marzo 19, 2015 @dar_stor @Gonza River Plate Ya están hechas y subidas en la zona, las de Domínguez y Carrizo porque las otras dos no mejoran lo que ya hay.Otro punto, cuando incluyas imágenes tan grandes trata siempre de incluirlas en un spoiler y evitamos a todos posts que se hacen muy pesados y extensos por lo grande de las imágenes. Citar
Viejozorro Publicado Marzo 20, 2015 Publicado Marzo 20, 2015 Hola a todos, nunca antes había tenido problemas con el juego y después de instalar la 3.1 y la 3.2 me hace un "crash dump" FM 2015 v15.3.1.615248. Alguien puede ayudarme?? El juego es comprado por steam (llevo así desde el 2008) así que nada tiene que ver con otra cosa. Citar
Markitos Publicado Marzo 22, 2015 Publicado Marzo 22, 2015 @Mapashito cuando puedas podrias agregar esto al primer post (tanto Faces, Logos, Stadium) Ruta Ubuntu: Carpeta Personal/Sport Interactive/Football Manager/ Y un detalle, el FM ahora te genera automaticamente una carpeta Graphics que si mal no recuerdo es para compartir en WS 1 Citar
dar_stor Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 (editado) Añadido @Markitos Sobre lo otro, diria de no comentarlo, porque todo lo automatico trae problemas y consultas. Ademas que tambien corre para otros FM que no van con Steam Editado Marzo 23, 2015 por dar_stor 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Marzo 23, 2015 Autor Popular Publicado Marzo 23, 2015 (editado) Tercer Update del FMSite FacePack 2.0 v3 https://mega.nz/#!ZlcHES7R!Dirr28z-TaEgVeOkONTQj6rQRZ4k6W7tHBhrX5ikUlg Editado Septiembre 20, 2015 por Mapashito 6 Citar
Gonza River Plate Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 ¡Muy bueno! Gracias por el update, @Mapashito En el tema "Reemplazos y Faltantes", voy a dejar algunos ajustes que tal vez podrían hacerse, como por ejemplo, este: *La ID 951148 pertenece a Diego Galván. Sin embargo, el facepack tiene una foto que en realidad pertenece a Santiago Salcedo (5280153) Un abrazo enorme! Citar
mrgneco Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 @Gonza River Plate muy buenas. Los reemplazos has de postearlos en el hilo de reemplazos y faltantes únicamente (como ya hiciste), aquí no es necesario duplicar. También es aconsejable que las imágenes que subas y que sean demasiado grandes (como la de Marcelo Gallardo) o si subes muchas las ocultes en spoiler. Me parece que Mapashito ya te lo dijo. Un saludo. Citar
DJREBO16 Publicado Marzo 23, 2015 Publicado Marzo 23, 2015 Hola buenas tengo descargados todos los archivos, y me salen todas las caras menos de algunos holandeses como robben y demas jugadores Citar
Zine Publicado Marzo 24, 2015 Publicado Marzo 24, 2015 Hola buenas tengo descargados todos los archivos, y me salen todas las caras menos de algunos holandeses como robben y demas jugadores Para solucionar eso tienes que instalar el Real Name Fix o seguir las instrucciones de Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.