Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo esto y me han dejado de aparecer las rostros reales de los jugadores.

Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas, eso no esta marcado

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Una consulta, hasta ahora usé el facepack antiguo del foro. Suelo jugar casi siempre en divisiones inferiores sudamericanas y españolas, y me gustaría saber como están de completas las faces de esas divisiones en este pack ya que veo que tiene bastantes mas faces éste.

Muchas gracias.

Publicado

@Lxcas_Barrios_8 Con respecto a las ligas sudamericanas los campeonatos jugables estarían todos realizados completos excepto la Serie C brasilera si no me equivoco. Eso sí en versión de la base de datos del FM14. Si no me equivoco sólo los campeonatos argentinos se revisaron al momento en base al FM15, por el compañero @romagnoli2012 que está realizando un gran trabajo con las faces sudamericanas en general. Más abajo ya es previsible que puedas encontrarte en equipos con faces hechas junto a faltantes, mientras más ahondas más se complica el trabajo.

Los torneos españoles algo similar, en las ligas jugables se puede decir que está completo mientras que ya si bajas a Tercera División pues es previsible que encuentres lagunas a modo de faltantes pero creo también que está hecha una buena parte de ella.

• Like 1
Publicado

No me deja descargarme ninguna parte del face desde mega, no se si es error mío o no.

Alguien puede darme un link alternativo o decirme como?'

Gracias

(por cierto, hay alguna forma de descargarlo todo a la vez??)

Publicado

Una pregunta, está odegaard en este facepack? me refiero si le han puesto cara ya a ese jugador :mrgr:

Si que está

pues tengo todos los updates y odegaard me aparece sin cara, habré hecho algo mal?

Publicado (editado)

Una pregunta, está odegaard en este facepack? me refiero si le han puesto cara ya a ese jugador :mrgr:

Si que está

pues tengo todos los updates y odegaard me aparece sin cara, habré hecho algo mal?

Odegaard (ID 53095137) sí que está incluido y no hay ningún fallo con él. Apareció en el con su ID oficial.

Existe un parche, creado por un particular, para incluir a Odegaard antes de que apareciera oficialmente en el juego. Si lo descargaste, y en tu partida estás jugando con ese parche en particular marcado, la ID de Odegaard cambia así que es por eso que no te aparece. Otra explicación no sabría darte, si te aparecen el resto de faces y no esa es ese motivo el más lógico.

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...