Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, Edgar Banda dijo:

:V como puedo hacer uno con mi foto ? :v

Si lo que quieres es como hacer la face, mira este hilo 

Después mira este hilo para agregarlo al config  

Saludos.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Qué pasada este update, lo vamos a flipar en colores con tanta cara nueva, jaja xD 

Me ha encantado que tuvieras el detalle de meter a uno del Altay en la preview :D ¡Grande! 

• Like 2
Publicado
El hace 47 minutos, karma23 dijo:

Qué pasada este update, lo vamos a flipar en colores con tanta cara nueva, jaja xD 

Me ha encantado que tuvieras el detalle de meter a uno del Altay en la preview :D ¡Grande! 

Casualidades xD Digamos que entre tanto update elegir los de la preview fue cuestión de coger unos pocos de los primeros creados, unos pocos de los últimos y procurar que las nacionalidades fueran distintas, no iba a bucear entre los 26k xD 

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, AsierMoro dijo:

Chicos a mi Reece Oxford me sigue sin aparecer su face, todavia no se ha metido ? Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo.

Aun no está, me lo apunto para la próxima ;) 

• Like 1
Publicado

¿Vienen las caras de los árbitros en esta actualización? La imagen de Mariano González que aparece en la foto no es la del jugador de Huracán sino la del árbitro argentino dei mismo nombre.

Publicado
El Just now, Nestur dijo:

¿Vienen las caras de los árbitros en esta actualización? La imagen de Mariano González que aparece en la foto no es la del jugador de Huracán sino la del árbitro argentino dei mismo nombre.

En esta actualización y en anteriores, trabajamos con cualquier jugador, empleado o persona que forme parte de la DB oficial y también hay árbitros. 

Publicado

Un par de preguntas cortas...

instalar el pack ralentiza el juego? apareceria en una partida ya empezada? 

Muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo.

Publicado

@ArsenalKillers Si que aparecen con la partida ya empezada, no hay problema en eso. En cuanto a lo de ralentizar pues no sabría decirte exactamente pero va más con el tipo de equipo que tengas, el rendimiento del juego en él y el número de ligas/jugadores que cargues para la partida. Imagino que al tener el juego que leer los archivos si que reducirá un poco los tiempos pero no sabría decirte cuanto ni si afectan al funcionamiento del juego.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...