nicocanovas Publicado Agosto 22, 2016 Publicado Agosto 22, 2016 El hace 17 minutos, nicocanovas dijo: La parte cuatro de la NORMAL está caido, gracias Perdón, la parte 3 es la que está caída . 1 Citar
mabormu Publicado Agosto 22, 2016 Publicado Agosto 22, 2016 El hace 52 minutos, nicocanovas dijo: Perdón, la parte 3 es la que está caída . ¿Seguro?, lo acabo de mirar y está bien. 1 Citar
nicocanovas Publicado Agosto 30, 2016 Publicado Agosto 30, 2016 El En 22/8/2016 at 11:34, mabormu dijo: ¿Seguro?, lo acabo de mirar y está bien. Ahora está bien, el día que comenté y los dos anteriores estuvo caído. Gracias. Citar
Mapashito Publicado Septiembre 1, 2016 Autor Publicado Septiembre 1, 2016 El En 30/8/2016 at 14:43, nicocanovas dijo: Ahora está bien, el día que comenté y los dos anteriores estuvo caído. Gracias. No estuvo caído, porque en ese caso significaría que alguien lo resubió de nuevo. El problema es de MEGA y errores temporales de su servidor que en ciertos momentos de saturación no te dejan entrar en su web ni en sus descargas alojadas, si estuviera caído te aparecería un mensaje diciendote que el archivo que buscas no existe o similar y no creo que fuera el caso. Un saludo! 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Septiembre 9, 2016 Autor Popular Publicado Septiembre 9, 2016 Quinto Update del FMSite FacePack 2.0 v4 Descarga 9 Citar
dar_stor Publicado Septiembre 12, 2016 Publicado Septiembre 12, 2016 Lo veo y me causa gracia. Te apellidas Sonrisa (Smile) y salis en todas las fotos con cara de orto 2 Citar
emmanuel Publicado Septiembre 20, 2016 Publicado Septiembre 20, 2016 uan consulta capaz que ya la contestaron. no hay otra pagina que no sea mega para poder bajar las partes? porque he alcanzado el limite de descargas y no me deja seguir bajando o si a alguien ya le paso y encontro un metodo alternativo de bajarlos desde ya muchas gracias Citar
Mapashito Publicado Septiembre 20, 2016 Autor Publicado Septiembre 20, 2016 @emmanuel MEGA tiene límite de descarga?? No sabia, primera vez creo que lo veo. Lo siento pero no, únicamente se subieron vía MEGA Citar
emmanuel Publicado Septiembre 20, 2016 Publicado Septiembre 20, 2016 El hace 1 minuto, Mapashito dijo: @emmanuel MEGA tiene límite de descarga?? No sabia, primera vez creo que lo veo. Lo siento pero no, únicamente se subieron vía MEGA sisi a mi nunca me habia pasado pero desde el jdowload me marca como que llegue al limite permitido para las descargas gratuitas y no me deja seguir bajando Citar
mabormu Publicado Septiembre 20, 2016 Publicado Septiembre 20, 2016 (editado) El hace 3 horas, emmanuel dijo: sisi a mi nunca me habia pasado pero desde el jdowload me marca como que llegue al limite permitido para las descargas gratuitas y no me deja seguir bajando ¿El limite es por número de descargas o por Mb? Lo digo, porque he probado con el pack de logos (que va mas rapido por el tamaño) y he hecho la descarga de los 5 updates 2 veces. En total 10 descargas seguidas, tanto con el navegador, como con megasync (que es el programa de descarga de mega) y no me ha dado ningún problema. Puede que el problema lo tengas con el jdownload. P.D: Ahora que lo pienso, en verdad han sido 20 descargas seguidas, entre un modo y otro. Editado Septiembre 20, 2016 por mabormu Citar
emmanuel Publicado Septiembre 24, 2016 Publicado Septiembre 24, 2016 gracias @mabormu y @Mapashito ya lo pude solucionar. era un problema en mi pc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.