Jump to content

Featured Replies

@Rolandos Sí, puesto que los equipos de la Premier League (y de otras divisiones importantes) están revisados al update 14.3.0, por lo que muchos empleados que faltaban en la version inicial están realizados (supongo xD)

@Rolandos Sí, puesto que los equipos de la Premier League (y de otras divisiones importantes) están revisados al update 14.3.0, por lo que muchos empleados que faltaban en la version inicial están realizados (supongo :biggreen)

No están todos, los que faltan sera porque no han podido ponerle una cara. un saludo

@JuaNeS Claro, pero por lo menos la mayoria de los que faltaban en un principio se habran hecho. El Chelsea es un equipo conocido

• 2 semanas más tarde...

Gracias por el trabajo! Sincera y sencillamente fabuloso! Abrazo!

Me descarga a unos hermosos 2.1 KB/s xD

Los estoy descargando, se miran muy buenos esos facepacks. Una duda, ¿tienen agregados jugadores mexicanos, verdad?

Los estoy descargando, se miran muy buenos esos facepacks. Una duda, ¿tienen agregados jugadores mexicanos, verdad?

Sí, están completas las dos primeras divisiones (Bancomer MX y Ascenso MX) y ambas también revisadas.

Un saludo y espero que sea de tu agrado el facepack :)

Sí, están completas las dos primeras divisiones (Bancomer MX y Ascenso MX) y ambas también revisadas.

Un saludo y espero que sea de tu agrado el facepack :)

Es mas, en el ultimo update hay directamente mas de 500 faces de las Ligas de Mexico y le han faltado otras tantas que entraron luego del corte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.