garefe9 Publicado Mayo 22, 2017 Publicado Mayo 22, 2017 Hola a todos! Hacía bastante tiempo que no entraba por aquí, resulta que tuve un problema con el disco duro y perdí todo, tuve que pillar un disco duro nuevo y estoy instalando todo otra vez. Juego al FM2014 y me gustaría crear a los Odegaard, Mbappé, Vinicius Jr, Doolberg, Dembelé, etc. Esos faces están creados en este pack? Si es así, cómo puedo encontrarlos para usarlos con los jugadores que crearé con el editor? Hay alguna forma más fácil de disponer de todos esos jugadores sin necesidad de crearlos? Ya que voy a empezar desde cero, a lo mejor existe una base de datos actualizada a la fecha para el FM2014. Agradecería mucho un poco de ayuda, ya que tras años jugando la misma partida he perdido todo y no se muy bien qué hacer. Mil gracias! Citar
Mapashito Publicado Mayo 23, 2017 Autor Publicado Mayo 23, 2017 (editado) @garefe9 Jugando con el FM14 no se si habrá algún parche con jugadores y fichajes actualizados al día presente. Puedes echarle un vistazo a la sección de Descargas a ver si lo encuentras pero no creo que exista porque requeriría un trabajo de actualización muy constante y tedioso para su creador. Esos faces que nombras si que están creados en este facepack, con sus IDs que les dieron al crearlos en su edición correspondiente. En tu caso el paso más lógico sería que crearas tú mismo si quieres jugar sí o sí con esos nombres aunque en lo personal me parece demasiado trabajo para jugar una partida. En el FM14 también había grandes proyectos de jugadores y siempre puede ser un aliciente, porque no, encontrar esos jugadores prometedores en esa versión que luego no despuntaron como se esperaba y llevarlos a lo más alto, no es necesario para disfrutar del juego tener que rehacer la base de datos con todo el esfuerzo que eso conlleva. Hablo de memoria pero Jesé, Martial, Januzaj, El Shaarawy, Halilovic, Van Ginkel, Luke Shaw, Grimaldo creo que en su día no se si en esa versión o anterior fueron wonderkids, junto a otros que si que han llegado a destacar más después. Podrían ser tus Mbappe, Dolberg, Dembelé o Pulisic y darles una interesante carrera. Editado Mayo 23, 2017 por Mapashito Citar
garefe9 Publicado Mayo 23, 2017 Publicado Mayo 23, 2017 (editado) El hace 16 horas, Mapashito dijo: @garefe9 Jugando con el FM14 no se si habrá algún parche con jugadores y fichajes actualizados al día presente. Puedes echarle un vistazo a la sección de Descargas a ver si lo encuentras pero no creo que exista porque requeriría un trabajo de actualización muy constante y tedioso para su creador. Esos faces que nombras si que están creados en este facepack, con sus IDs que les dieron al crearlos en su edición correspondiente. En tu caso el paso más lógico sería que crearas tú mismo si quieres jugar sí o sí con esos nombres aunque en lo personal me parece demasiado trabajo para jugar una partida. En el FM14 también había grandes proyectos de jugadores y siempre puede ser un aliciente, porque no, encontrar esos jugadores prometedores en esa versión que luego no despuntaron como se esperaba y llevarlos a lo más alto, no es necesario para disfrutar del juego tener que rehacer la base de datos con todo el esfuerzo que eso conlleva. Hablo de memoria pero Jesé, Martial, Januzaj, El Shaarawy, Halilovic, Van Ginkel, Luke Shaw, Grimaldo creo que en su día no se si en esa versión o anterior fueron wonderkids, junto a otros que si que han llegado a destacar más después. Podrían ser tus Mbappe, Dolberg, Dembelé o Pulisic y darles una interesante carrera. Gracias Mapashito! La verdad es que me gusta trabajar con el editor y no sería aburrido crear a los jugadores. El tema es saber los IDs que tienen para poder buscar las imágenes y ponerles los IDs nuevos de los jugadores creados, no? Editado Mayo 23, 2017 por garefe9 solucionado un problema especificado anteriormente Citar
mrgneco Publicado Mayo 25, 2017 Publicado Mayo 25, 2017 El En 24/5/2017 at 0:01, garefe9 dijo: Gracias Mapashito! La verdad es que me gusta trabajar con el editor y no sería aburrido crear a los jugadores. El tema es saber los IDs que tienen para poder buscar las imágenes y ponerles los IDs nuevos de los jugadores creados, no? Si te los creas con el editor imagino que se generará una ID aleatoria para cada uno, sólo tienes que copiarla, nombrar así a la face de cada jugador, meterlas todas en la carpeta y modificar el config. Esos jugadores o ya están hechos o si no es pedirlos en la zona correspondiente. Citar
nemanjasrbiJaa Publicado Mayo 25, 2017 Publicado Mayo 25, 2017 kad moze da se ocekuje novi abdejt? Citar
garefe9 Publicado Mayo 25, 2017 Publicado Mayo 25, 2017 El hace 12 horas, mrgneco dijo: Si te los creas con el editor imagino que se generará una ID aleatoria para cada uno, sólo tienes que copiarla, nombrar así a la face de cada jugador, meterlas todas en la carpeta y modificar el config. Esos jugadores o ya están hechos o si no es pedirlos en la zona correspondiente. Exacto, lo que yo quiero es saber cómo encontrar las faces dentro de mi carpeta player, para yo poderles cambiar el ID por el del jugador creado, no se si me explico. :S Citar
mabormu Publicado Mayo 25, 2017 Publicado Mayo 25, 2017 El hace 36 minutos, garefe9 dijo: Exacto, lo que yo quiero es saber cómo encontrar las faces dentro de mi carpeta player, para yo poderles cambiar el ID por el del jugador creado, no se si me explico. :S Si no te aparecen en el editor del FM14, puedes decir los nombres, lo mas completo posible y yo mañana te doy las ID que tienen en el pack. 1 Citar
garefe9 Publicado Mayo 27, 2017 Publicado Mayo 27, 2017 El En 2017-5-26 at 0:10, mabormu dijo: Si no te aparecen en el editor del FM14, puedes decir los nombres, lo mas completo posible y yo mañana te doy las ID que tienen en el pack. Mil gracias, de verdad! Pues en el FM14 no me aparecen Martin Odegaard, Vinicius Jr, Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Marcus Rashford, Kasper Dolberg, Christian Pulisic, Theo Hernández y Gianluigi Donnarumma, por ahora. Tendré que crear los jugadores en el editor, y otorgarle la ID que me de el editor a la imagen del pack. 1 Citar
mabormu Publicado Mayo 27, 2017 Publicado Mayo 27, 2017 El hace 17 horas, garefe9 dijo: Mil gracias, de verdad! Pues en el FM14 no me aparecen Martin Odegaard, Vinicius Jr, Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Marcus Rashford, Kasper Dolberg, Christian Pulisic, Theo Hernández y Gianluigi Donnarumma, por ahora. Tendré que crear los jugadores en el editor, y otorgarle la ID que me de el editor a la imagen del pack. Martin Odegaard ID: 53095137 Vinícius Jr ID: 19302146 Kylian Mbappé ID: 85139014 Ousmane Dembelé (Hay tres en el editor. Te pongo el único que está en el pack) ---- ID: 85140178 Marcus Rashford ID: 28100266 Kasper Dolberg ID: 27102380 Christian Pulisic ID: 92074020 Theo Hernández ID: 67211695 Gianluigi Donnarumma ID: 43252073 Citar
Popular Mapashito Publicado Mayo 29, 2017 Autor Popular Publicado Mayo 29, 2017 Primer Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga 14 Citar
berxeneize Publicado Mayo 30, 2017 Publicado Mayo 30, 2017 Una pregunta: Yo tengo la v4 completo (hasta el último update). Bajándome este update ya está bien para tenerlo al día no? no hace falta que me baje la v5 no es así? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.