erprofe Publicado Octubre 11, 2017 Publicado Octubre 11, 2017 Tengo un lío de narices con archivos de varias versiones así que voy a empezar de cero. Pero tengo una duda. Si me descargo el torrent ¿debo bajar los updates? Citar
Decibelio Publicado Octubre 17, 2017 Publicado Octubre 17, 2017 Buenos días, tengo una duda que posiblemente sea tontísima pero que desconozco y lo comento para ver si alguien me puede echar una mano, porque he estado buscando sobre ello, pero no me ha quedado claro del todo o no he sabido encontrarlo. Aquí va la cuestión: si yo tengo el Facepack V4 con las 8 updates hechas, para continuar actualizando el Facepack, ¿debo bajarme la primera actualización de la V5 y así sucesivamente?, o ¿tengo que bajarme el Facepack V5 completo y empezar a actualizarlo con sus respectivas actualizaciones de la V5?. Gracias por el enorme trabajo. Un saludo. Citar
mrgneco Publicado Octubre 17, 2017 Publicado Octubre 17, 2017 El En 11/10/2017 at 20:33, erprofe dijo: Tengo un lío de narices con archivos de varias versiones así que voy a empezar de cero. Pero tengo una duda. Si me descargo el torrent ¿debo bajar los updates? Buenas, No sé ahora como está el tema del torrent, así que por ahí no sé decirte; si optas por mega, sería bajarte la V5 y las updates que haya después. El hace 2 horas, Decibelio dijo: Buenos días, tengo una duda que posiblemente sea tontísima pero que desconozco y lo comento para ver si alguien me puede echar una mano, porque he estado buscando sobre ello, pero no me ha quedado claro del todo o no he sabido encontrarlo. Aquí va la cuestión: si yo tengo el Facepack V4 con las 8 updates hechas, para continuar actualizando el Facepack, ¿debo bajarme la primera actualización de la V5 y así sucesivamente?, o ¿tengo que bajarme el Facepack V5 completo y empezar a actualizarlo con sus respectivas actualizaciones de la V5?. Gracias por el enorme trabajo. Un saludo. Hola. Si tienes todo hasta el último update del V4 no es necesario que descargues la V5 porque éste es un total con todo lo anterior (vamos, que incluye todo el V4 y sus actualizaciones) que se hizo para que todo aquel que empezara de cero se bajara un único archivo. Entonces con descargar los updates del V5 es suficiente para ti. Saludos. 1 Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 18, 2017 Publicado Octubre 18, 2017 Buenos días ¿cual fue el último update del v4? yo tengo descargado hasta el v4_05, lo digo porque no lo he visto en la primera página y no sé si necesito el v5 directamente y sus correspondientes update. Citar
mrgneco Publicado Octubre 18, 2017 Publicado Octubre 18, 2017 El hace 1 hora, Mr. Snake dijo: Buenos días ¿cual fue el último update del v4? yo tengo descargado hasta el v4_05, lo digo porque no lo he visto en la primera página y no sé si necesito el v5 directamente y sus correspondientes update. Buenas Del v4 hay hasta el 08 que está en la página 108. Te faltarían 5 updates (v4_06, 07 y 08 y v5_01 y 02) Si bajas el v5 y sus dos updates tendrás todo el pack completo pero quizás sea mucho y tardes menos con los 5 updates que te dije. 3 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Octubre 25, 2017 Autor Popular Publicado Octubre 25, 2017 Tercer Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga 5 7 Citar
andres93 Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 Hola buenos días! Yo tengo la ultima versión que sacaste... hace falta que vuelva a descargar todo el contenido otra vez? o hay algún archivo mas pequeño que aporte la última modificación? 1 Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 26, 2017 Publicado Octubre 26, 2017 En breves a rellenar esas nuevas IDs del FM18 1 Citar
Mapashito Publicado Octubre 26, 2017 Autor Publicado Octubre 26, 2017 El hace 5 horas, andres93 dijo: Hola buenos días! Yo tengo la ultima versión que sacaste... hace falta que vuelva a descargar todo el contenido otra vez? o hay algún archivo mas pequeño que aporte la última modificación? Si la que tienes es la versión completa v5 (que salió a finales de Abril si no recuerdo mal) con que instales, en orden, los tres updates que han salido posteriormente tendrías todo en orden. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.