mabormu Publicado Abril 18, 2018 Publicado Abril 18, 2018 El hace 7 horas, Nkor Leone dijo: Buenas, una pregunta de novato, este pack o alguna skin puede hacer que los jugadores que no tengan foto( juveniles o típicos jugadores de 2B etc) se les pueda ver la cara del partido por ejemplo? Lo mismo con los empleados y demás. Gracias de antemano! No, no se puede. Lo único que vi, mas o menos poarecido, es el siguiente parche para que se vieran las caras por defecto de otro modo. 2 Citar
Nkor Leone Publicado Abril 19, 2018 Publicado Abril 19, 2018 El hace 14 horas, mabormu dijo: No, no se puede. Lo único que vi, mas o menos poarecido, es el siguiente parche para que se vieran las caras por defecto de otro modo. Es una pena, aunque se viera como la cara de los periodistas me conformaría, pero a las malas... gracias por la respuesta y el link! Citar
zafrilla1987 Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 Cracks para cuando la nueva actualizacion?? si se puede recomendar algun jugador pues tastuya ito del hamburgo, un saludo gracias por este pedazo de pack.. Citar
horky Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 Buenas. Alguien tiene estas fotos? 67243881 / 67184202 / 67210521 / 67245476 Se trata de: Javi Galán - Josema - Loureiro - Álvaro Aguado, jugadores del Córdoba C.F. GRACIAS!!! 1 Citar
Mapashito Publicado Mayo 17, 2018 Autor Publicado Mayo 17, 2018 El En 15/5/2018 at 17:22, vonreichsm dijo: Are any updates in work? Yes, we still work in the next update. Sorry but these days we have very little time to work on this and fewer people. Citar
adriamartinez1402 Publicado Mayo 17, 2018 Publicado Mayo 17, 2018 he descargado todos los archivos las 10 partes mas las 4 updates y la carpeta de small recargo apariencia y todo eso pero me sigue sin salir las fotos de los jugadores son unos 240 mil imagenes mas los updates no se si estoy hacienco algo mal, debo ponerlos todos en una misma carpeta con los updates y las 10 partes o como? Citar
Mapashito Publicado Mayo 17, 2018 Autor Publicado Mayo 17, 2018 El hace 2 horas, adriamartinez1402 dijo: he descargado todos los archivos las 10 partes mas las 4 updates y la carpeta de small recargo apariencia y todo eso pero me sigue sin salir las fotos de los jugadores son unos 240 mil imagenes mas los updates no se si estoy hacienco algo mal, debo ponerlos todos en una misma carpeta con los updates y las 10 partes o como? Va todo en una misma carpeta dentro de Documentos/Sports Interactive.... una carpeta llamada Player que contiene todas las fotos en Normal además de una subcarpeta llamada Small con todas las small claro. Dentro de cada una de estas carpetas también tiene que haber un archivo llamado config.xml que le indica al juego que tipo de imagenes son. Por cierto, dices que recargaste apariencia pero desmarcaste usar cache? Citar
Jiggler Publicado Junio 19, 2018 Publicado Junio 19, 2018 (editado) Buenas quería saber si esto esta mas o menos actualizado y sigue vigente o ya se discontinuo?. Saludos ! Editado Junio 19, 2018 por Jiggler Citar
mrgneco Publicado Junio 19, 2018 Publicado Junio 19, 2018 El hace 13 minutos, Jiggler dijo: Buenas quería saber si esto esta mas o menos actualizado y sigue vigente o ya se discontinuo?. Saludos ! Buenas Sigue vigente y ahora mismo estamos actualizando los jugadores mundialistas, entre otros. Saludos. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.