Jiggler Publicado Junio 19, 2018 Publicado Junio 19, 2018 El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Buenas Sigue vigente y ahora mismo estamos actualizando los jugadores mundialistas, entre otros. Saludos. Genial gracias por la respuesta rápida y por el trabajo y la dedicación al proyecto. Saludos 1 Citar
Jiggler Publicado Junio 19, 2018 Publicado Junio 19, 2018 @mrgneco Una consulta técnica, yo siempre use y voy a seguir usando los packs del sitio por lo que me pregunto si tendrán algún conflicto con la actualización permanente de la base de datos y traspasos que hay en la pagina de sortitoutsi (DATA UPDATE). O puedo usar ambos sin problemas?. Gracias desde ya. Citar
mrgneco Publicado Junio 20, 2018 Publicado Junio 20, 2018 El hace 17 horas, Jiggler dijo: @mrgneco Una consulta técnica, yo siempre use y voy a seguir usando los packs del sitio por lo que me pregunto si tendrán algún conflicto con la actualización permanente de la base de datos y traspasos que hay en la pagina de sortitoutsi (DATA UPDATE). O puedo usar ambos sin problemas?. Gracias desde ya. Un pack de faces no debería tener conflicto con una DB ya que simplemente se asocia el archivo gráfico a una ID Salvo que modifiquen la ID de algún jugador o equipo que esté dentro de la DB original (que lo dudo) puedes utilizar ambas simultáneamente sin pegas. Un saludo. 1 Citar
Jiggler Publicado Junio 20, 2018 Publicado Junio 20, 2018 Bueno efectivamente anduvo todo espectacular. Confirmo por las dudas que alguien tenga la misma duda en un futuro. Gracias por la asistencia nuevamente. Saludos 2 Citar
el_linense Publicado Junio 24, 2018 Publicado Junio 24, 2018 Hola buenas tardes, tengo la duda de saber si es posible que los regens que va generando el juego aparezcan con las faces con el hexágono de FMSite Facepack, la bandera del país es indiferente pero si al menos las caras salen dentro del hexágono me doy por satisfecho. He visto que hay una carpeta llamada Extra donde dentro hay una carpeta llamada Faces Default y dentro un config.xml, dos faces llamadas default.png y default-f.png y un archivo Thumbs.db. ¿Estas faces servirían para lograr lo que propongo? Gracias de antemano. Citar
mrgneco Publicado Junio 24, 2018 Publicado Junio 24, 2018 El En 23/6/2018 at 16:48, lucasmd dijo: se actualiza a menudo las caras? Hola. Precisamente estamos trabajando en una actualización con los jugadores mundialistas, entre otros, como se dijo arriba. Saludos. El hace 45 minutos, el_linense dijo: Hola buenas tardes, tengo la duda de saber si es posible que los regens que va generando el juego aparezcan con las faces con el hexágono de FMSite Facepack, la bandera del país es indiferente pero si al menos las caras salen dentro del hexágono me doy por satisfecho. He visto que hay una carpeta llamada Extra donde dentro hay una carpeta llamada Faces Default y dentro un config.xml, dos faces llamadas default.png y default-f.png y un archivo Thumbs.db. ¿Estas faces servirían para lograr lo que propongo? Gracias de antemano. Hola, muy buenas. No, que yo sepa. Las faces default son para las personas que existen en la DB pero que no tienen face propia. Si quieres que la cara que genera el juego salga dentro del hexágono me parece que no se puede, aunque en su momento se intentó algo con caras reales para los regens me parece que quedó en nada. Lo único es crear una cara real para los regens que te interesen de manera individual, eso sí, pero no para todos. Saludos. Citar
Vincha Publicado Junio 24, 2018 Publicado Junio 24, 2018 (editado) No me salen los escudos, solo las caras. Editado Junio 24, 2018 por Vincha Citar
Vincha Publicado Junio 24, 2018 Publicado Junio 24, 2018 Me salen todas las caras pero NO los escudos. Alguien me ayuda? Citar
Zine Publicado Junio 24, 2018 Publicado Junio 24, 2018 El hace 3 minutos, Vincha dijo: Me salen todas las caras pero NO los escudos. Alguien me ayuda? Esto es un foro, no es un chat. La ayuda no es instantánea, así que paciencia y no publiques varios post seguidos con lo mismo, ya te responderá alguien cuando lo vea. Sobre el pack de escudos, en este hilo tienes la guía de instalación. ¿La has segudio para instalar el pack? Citar
el_linense Publicado Junio 24, 2018 Publicado Junio 24, 2018 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Hola. Precisamente estamos trabajando en una actualización con los jugadores mundialistas, entre otros, como se dijo arriba. Saludos. Hola, muy buenas. No, que yo sepa. Las faces default son para las personas que existen en la DB pero que no tienen face propia. Si quieres que la cara que genera el juego salga dentro del hexágono me parece que no se puede, aunque en su momento se intentó algo con caras reales para los regens me parece que quedó en nada. Lo único es crear una cara real para los regens que te interesen de manera individual, eso sí, pero no para todos. Saludos. Una pena. Lo que sí he probado es a editar el mod de los peinados (el que remplaza los painados por caras reales) añadiendo esas caras dentro del hexágono. De momento funciona y por lo menos ya no hay unos con hexágono y los regens con la cara pelada sin ningun marco ni nada. Es la única idea que se me ocurre por el momento. De todos modos muchisimas gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.