mabormu Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 El hace 3 horas, vanesa82 dijo: vale para el 19 este parche pq no me sale la carpeta de graphics Si no te sale la carpeta Graphics, la creas y asunto solucionado . Citar
vonreichsm Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Any news if there is a new version for the fm19? I hope so and thank you very much for your work. Citar
Mapashito Publicado Noviembre 2, 2018 Autor Publicado Noviembre 2, 2018 @vonreichsm We are working on new updates and possibly will be accompanied by a new version of these graphics packs. 1 Citar
Jotangel92 Publicado Noviembre 4, 2018 Publicado Noviembre 4, 2018 Buenas tardes. Estoy en MAC y me he descargado todo y lo he guardado en la ruta exacta que ponéis, he hecho lo del caché y tal y sigue sin aparecerme. El año pasado tuve el mismo problema pero lo resolví rápido pero no me acuerdo cual fue la solución alguien podría ayudarme? Citar
Namacrax Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 Pregunta FMSite_Facepack_V5_Small&Default va despues de meter en pictures la carpeta de player de 11Gb o como va la cosa con ese archivo rar? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 6, 2018 Autor Publicado Noviembre 6, 2018 @Namacrax Sí, se instalan después, de tal manera que ambas quedan como subcarpetas de Player. Son las mismas caras que la carpeta Player pero en su versión Small. Citar
Namacrax Publicado Noviembre 7, 2018 Publicado Noviembre 7, 2018 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @Namacrax Sí, se instalan después, de tal manera que ambas quedan como subcarpetas de Player. Son las mismas caras que la carpeta Player pero en su versión Small. Gracias. Citar
alcover Publicado Noviembre 7, 2018 Publicado Noviembre 7, 2018 A ver si alguien puede ayudarme, he instalado este Facepack, pero jugadores como Ronaldo, Joaquin... no se me ven, en cambio, los ultimos como Vinicius...si. alguien sabe a q se debe?? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 7, 2018 Autor Publicado Noviembre 7, 2018 @alcover Instalaste primero pack completo y luego uno a uno cada update en orden? Suena a error en la instalación que jugadores que están en el pack desde el primer día no te aparezcan y nuevos sí. Citar
alcover Publicado Noviembre 7, 2018 Publicado Noviembre 7, 2018 (editado) El hace 1 minuto, Mapashito dijo: @alcover Instalaste primero pack completo y luego uno a uno cada update en orden? Suena a error en la instalación que jugadores que están en el pack desde el primer día no te aparezcan y nuevos sí. siiii, segui el orden de instalacion y tb de las updates. Que hago?? desinstalo y lo vuelvo a instalar?? Editado Noviembre 7, 2018 por alcover Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.