Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me descargué el facepack vía Torrent, lo desomprimí y lo extraje en la carpeta Player.

Ahora, al abrir la carpeta Player aparece una carpeta llamada facepack5 o algo así y dentro de ella están las fotos de las caras además de otras carpetas.

Al abrir el juego aparecen las fotos de los jugadores pero por ejemplo Rodrygo, Pedrinho,Rodrigo Rodrigues no aparecen.

Recuerdo que en el Fm18 tampoco me aparecían.

He hecho algo mal? Soy novato

He hecho algo mal?

Editado por El_Patron
Publicado

@El_Patron Los updates los tienes instalados?? Seguramente Rodrygo y esos que nombras, que no se ahora mismo si están, se hicieran en alguno de los updates. 

Tienes que tener la carpeta Player y dentro todas las faces en tamaño Normal + una carpeta Small + una carpeta Alt + el archivo config.xml

Publicado
El En 20/11/2018 at 18:48, Mapashito dijo:

@El_Patron Los updates los tienes instalados?? Seguramente Rodrygo y esos que nombras, que no se ahora mismo si están, se hicieran en alguno de los updates. 

Tienes que tener la carpeta Player y dentro todas las faces en tamaño Normal + una carpeta Small + una carpeta Alt + el archivo config.xml

Me faltaba un update!Muchas gracias 

Publicado

buenas, me he descargado el torrent y al intentar descomprimirlo en la carpeta graphics/player me he dado cuenta que no dispongo de esa carpeta en mis documentos. alguna recomendacion para poder disfrutar de este maginifico pack?

• Like 1
Publicado

Hola! Felicidades por el facepack! Tengo una dudilla he visto a Sandro tonali sin face con este pack, y creo haber visto por ahi que tiene face en el juego..me he bajado todos los updates. Un saludo y Gracias!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas gente, primero lo primero BRUTAL el facepack, excelente desde todo punto de vista, se agradece un montón.

Ahora les cuento que estoy jugando con el Barcelona B y algunas caras no están, como la de Miranda, Puig, Cuenca. Yo me había descargado una de móvil con el mismo formato y aparecían pero ahora con la que bajé acá completa (la de 11gb) no están. Yo tengo las imágenes pero por más que las agregué no aparecen, ¿dónde las debo colocar?, porque hay varias carpetas y no entiendo en cual irían...

Desde ya muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...