Mapashito Publicado Diciembre 13, 2018 Autor Publicado Diciembre 13, 2018 El En 24/11/2018 at 18:45, AsierMoro dijo: Hola! Felicidades por el facepack! Tengo una dudilla he visto a Sandro tonali sin face con este pack, y creo haber visto por ahi que tiene face en el juego..me he bajado todos los updates. Un saludo y Gracias! El hace 12 horas, sebastian dijo: Buenas gente, primero lo primero BRUTAL el facepack, excelente desde todo punto de vista, se agradece un montón. Ahora les cuento que estoy jugando con el Barcelona B y algunas caras no están, como la de Miranda, Puig, Cuenca. Yo me había descargado una de móvil con el mismo formato y aparecían pero ahora con la que bajé acá completa (la de 11gb) no están. Yo tengo las imágenes pero por más que las agregué no aparecen, ¿dónde las debo colocar?, porque hay varias carpetas y no entiendo en cual irían... Desde ya muchas gracias! Tanto Sandro Tonali como las inferiores del Barça y de otros equipos de la liga española estarán incluidos en el próximo update. @sebastian Las faces deben ir todas juntas dentro de una carpeta Player, todas las faces mas el config.xml, una carpeta llamada Small en la que irán las Small y otra llamada Alt. Citar
sebastian Publicado Diciembre 13, 2018 Publicado Diciembre 13, 2018 El hace 3 horas, Mapashito dijo: Tanto Sandro Tonali como las inferiores del Barça y de otros equipos de la liga española estarán incluidos en el próximo update. @sebastian Las faces deben ir todas juntas dentro de una carpeta Player, todas las faces mas el config.xml, una carpeta llamada Small en la que irán las Small y otra llamada Alt. Sisi todo eso está en orden, pero si quiero agregar esas nuevas ¿cómo hago?, ya las tengo con su ID respectivo y demás. Gracias!. Citar
Mapashito Publicado Diciembre 13, 2018 Autor Publicado Diciembre 13, 2018 @sebastian Las guardas dentro de la carpeta con sus Ids correspondientes y modificas el config.xml, puedes hacer esto automático con el FMGraphics Configurator. Citar
sebastian Publicado Diciembre 14, 2018 Publicado Diciembre 14, 2018 El hace 3 horas, Mapashito dijo: @sebastian Las guardas dentro de la carpeta con sus Ids correspondientes y modificas el config.xml, puedes hacer esto automático con el FMGraphics Configurator. Listo, ya lo edité el config.xml y quedó perfecto, muchas gracias! 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Diciembre 21, 2018 Autor Popular Publicado Diciembre 21, 2018 Sexto Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga 13 Citar
percyvaldinho Publicado Diciembre 21, 2018 Publicado Diciembre 21, 2018 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Sexto Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga gracias maestro Citar
percyvaldinho Publicado Diciembre 22, 2018 Publicado Diciembre 22, 2018 el mejor update de todos, muchos cambios de estilo, me encanta, gran trabajo chicos Citar
ruberker Publicado Diciembre 22, 2018 Publicado Diciembre 22, 2018 grandisimo trabajo gente, muchas gracias tengo un problema con el update 3, baja 4.5 megas y luego me pone error temporal y no baja mas, todos los demas los baje sin problemas gracias Citar
mabormu Publicado Diciembre 22, 2018 Publicado Diciembre 22, 2018 El hace 37 minutos, ruberker dijo: grandisimo trabajo gente, muchas gracias tengo un problema con el update 3, baja 4.5 megas y luego me pone error temporal y no baja mas, todos los demas los baje sin problemas gracias Pues que raro. Lo acabo de probar y no me da ningún error en la descarga . Citar
ruberker Publicado Diciembre 22, 2018 Publicado Diciembre 22, 2018 El Justo ahora, mabormu dijo: Pues que raro. Lo acabo de probar y no me da ningún error en la descarga . entonces debe ser algun problema mio, pruebo mas tarde y aviso, gracias @mabormu Citar
dar_stor Publicado Diciembre 22, 2018 Publicado Diciembre 22, 2018 El hace 1 hora, ruberker dijo: entonces debe ser algun problema mio, pruebo mas tarde y aviso, gracias @mabormu Prueba mas tarde, a veces MEGA tiene esas fallas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.