mabormu Publicado Diciembre 31, 2018 Publicado Diciembre 31, 2018 El hace 19 horas, lolopedo dijo: Una duda, el facepack de Jorge Pombo del Zaragoza no corresponde (aparece un señor con gafas), ¿Como puedo cambiarlo? Gracias En el pack está bien. Si te sale otra foto es porque debes tener metido algún parche que haya modificado la ID del jugador. El En 28/12/2018 at 21:52, ad7ian dijo: Xaxi simons, juvenil de FCBarcelona no tiene face. os lo dejo por aqui y gracias por este parche de faces es brutal! https://www.google.com/search?q=xavi+simons&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiS36mCs8PfAhUpRhUIHYGgAc8Q_AUIDigB&biw=1707&bih=838&dpr=1.13#imgrc=6P_CDcuFXey9mM: No está en el pack porque no viene en el juego ni en la base de datos del juego. Si a ti te aparece será porque tienes algún parche metido. 2 Citar
michael73 Publicado Enero 2, 2019 Publicado Enero 2, 2019 El En 21/12/2018 at 8:51, Mapashito dijo: Sexto Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga primero muchas gracias por el gran trabajo,he bajado este update y siguen sin salirme ni riqui puig,miranda,cuenca del barcelona b no se si es fallo mio o que no salen. Citar
Mapashito Publicado Enero 2, 2019 Autor Publicado Enero 2, 2019 (editado) @michael73 Hubo un contratiempo con las inferiores del Barça, según parece no se hicieron los nuevos jugadores creados para el FM19 aunque en el WIP si que aparece como entregado (se hizo en base a una versión anterior no el FM19) y por supuesto se resolverá pronto. No obstante, tanto Riqui Puig como Juan Miranda y todo el Barça B si que están hechos y concretamente en este último update. Si no te salen es que igual no lo instalaste correctamente. Muestra: Spoiler Editado Enero 2, 2019 por Mapashito Citar
Alexcs13 Publicado Enero 3, 2019 Publicado Enero 3, 2019 Hola soy nuevo en este mundo de instalar Facepack, y cuando estoy extrayendo la carpeta, solo se me guardan unas pocas caras, y me salta un error de archivo dañado. Alguien sabe por que es? Citar
Mapashito Publicado Enero 3, 2019 Autor Publicado Enero 3, 2019 @Alexcs13 Primera vez que alguien menciona algo así.. lo descargas vía MEGA o Torrent? Si es por MEGA tienes que tener descargadas todas las partes del pack completo (10 partes) y luego abrir la primera, extraer y ya el equipo se encarga de buscar las demás y extraerlas sin que tengas que hacer nada. Si no tienes todas las partes te dará un error cuando el equipo busque la parte X y esa parte no la tengas. Citar
michael73 Publicado Enero 3, 2019 Publicado Enero 3, 2019 (editado) El hace 18 horas, Mapashito dijo: @michael73 Hubo un contratiempo con las inferiores del Barça, según parece no se hicieron los nuevos jugadores creados para el FM19 aunque en el WIP si que aparece como entregado (se hizo en base a una versión anterior no el FM19) y por supuesto se resolverá pronto. No obstante, tanto Riqui Puig como Juan Miranda y todo el Barça B si que están hechos y concretamente en este último update. Si no te salen es que igual no lo instalaste correctamente. Muestra: Ocultar contenido muchas gracias por la respuesta,inestigando me e dado cuento que los numero de id de los faces no son los mismos que los que tengo en el juego,no se si hay alguna manera de arreglarlo? Editado Enero 3, 2019 por michael73 Citar
Alexcs13 Publicado Enero 3, 2019 Publicado Enero 3, 2019 El hace 5 horas, Mapashito dijo: @Alexcs13 Primera vez que alguien menciona algo así.. lo descargas vía MEGA o Torrent? Si es por MEGA tienes que tener descargadas todas las partes del pack completo (10 partes) y luego abrir la primera, extraer y ya el equipo se encarga de buscar las demás y extraerlas sin que tengas que hacer nada. Si no tienes todas las partes te dará un error cuando el equipo busque la parte X y esa parte no la tengas. Lo había descargado por Torrent, pero ya esta solucionado, eliminé la descarga y la hice de nuevo y funciona perfecto. Gracias de todas formas. Citar
xexomlg Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 Buenas chicos!! Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis cada día con el facepack, quisiera comentar algunas faces que no están aún en el juego o que deberían de actualizar del Málaga C.F. -Renato Santos , Badr Boulahroud (sin face hasta el momento) ,Hicham Boussefiane, Iván Jaime Pajuelo (sin face hasta el momento) ,Gustavo Blanco Leschuk, Jack Harper... Podéis encontrar con facilidad las fotos para actualizar los faces en la página oficial del Málaga C.F. Os la dejo por aquí; https://www.malagacf.com/equipo/malaga-cf 1 Citar
_nacho Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 Buenas, compañeros. En primera, agradecer reiteradamente por el gran aporte que hacen y siguen haciendo respecto a este hermoso juego. ¡Son unos cracks! Vuelvo a jugar al FM19 después de estar mucho tiempo inactivo y tengo una duda noob: es la primera vez que descargo por Torrent (antes lo descargaba por Mega), ¿qué archivos estarían incluidos dentro del mismo? (¿Los 10 archivos + archivo Small + regens?) Y luego tengo que descargar aparte las updates, ¿no? 1 Citar
Mapashito Publicado Enero 15, 2019 Autor Publicado Enero 15, 2019 @_nacho En el torrent están incluido las 10 partes del pack completo que se realizó en su día, más la carpeta Small y las Faces Default por supuesto. Los regens son un extra que deberías descargarlos por parte si quieres usarlos. Una vez tengas el pack completo instalado descargar los updates e instalarlos en orden para tener todo al día. Gracias por el apoyo 1 Citar
_nacho Publicado Enero 17, 2019 Publicado Enero 17, 2019 ¡Excelente! Muchas gracias, @Mapashito. ¡Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.