Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 horas, lolopedo dijo:

Una duda, el facepack de Jorge Pombo del Zaragoza no corresponde (aparece un señor con gafas), ¿Como puedo cambiarlo?

Gracias

En el pack está bien. Si te sale otra foto es porque debes tener metido algún parche que haya modificado la ID del jugador.

El En 28/12/2018 at 21:52, ad7ian dijo:

Xaxi simons, juvenil de FCBarcelona no tiene face. os lo dejo por aqui y gracias por este parche de faces es brutal!

https://www.google.com/search?q=xavi+simons&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiS36mCs8PfAhUpRhUIHYGgAc8Q_AUIDigB&biw=1707&bih=838&dpr=1.13#imgrc=6P_CDcuFXey9mM:

No está en el pack porque no viene en el juego ni en la base de datos del juego. Si a ti te aparece será porque tienes algún parche metido.

• Like 2
Publicado
El En 21/12/2018 at 8:51, Mapashito dijo:

Sexto Update del FMSite Facepack 2.0 v5

p591RKZ.jpg

Descarga

primero muchas gracias por el gran trabajo,he bajado este update y siguen sin salirme ni riqui puig,miranda,cuenca del barcelona b no se si es fallo mio o que no salen.

Publicado (editado)

@michael73 Hubo un contratiempo con las inferiores del Barça, según parece no se hicieron los nuevos jugadores creados para el FM19 aunque en el WIP si que aparece como entregado (se hizo en base a una versión anterior no el FM19) y por supuesto se resolverá pronto. No obstante, tanto Riqui Puig como Juan Miranda y todo el Barça B si que están hechos y concretamente en este último update. Si no te salen es que igual no lo instalaste correctamente.

Muestra: 

Spoiler

4322deac9156799ce317f05a81251058.png 

9bed015c64ca1d1d08594faaebd2379c.png

Editado por Mapashito
Publicado

Hola soy nuevo en este mundo de instalar Facepack, y cuando estoy extrayendo la carpeta, solo se me guardan unas pocas caras, y me salta un error de archivo dañado.

Alguien sabe  por que es?

Publicado

@Alexcs13 Primera vez que alguien menciona algo así.. lo descargas vía MEGA o Torrent? Si es por MEGA tienes que tener descargadas todas las partes del pack completo (10 partes) y luego abrir la primera, extraer y ya el equipo se encarga de buscar las demás y extraerlas sin que tengas que hacer nada. Si no tienes todas las partes te dará un error cuando el equipo busque la parte X y esa parte no la tengas.

Publicado (editado)
El hace 18 horas, Mapashito dijo:

@michael73 Hubo un contratiempo con las inferiores del Barça, según parece no se hicieron los nuevos jugadores creados para el FM19 aunque en el WIP si que aparece como entregado (se hizo en base a una versión anterior no el FM19) y por supuesto se resolverá pronto. No obstante, tanto Riqui Puig como Juan Miranda y todo el Barça B si que están hechos y concretamente en este último update. Si no te salen es que igual no lo instalaste correctamente.

Muestra: 

Ocultar contenido

4322deac9156799ce317f05a81251058.png 

9bed015c64ca1d1d08594faaebd2379c.png

muchas gracias por la respuesta,inestigando me e dado cuento que los numero de id de los faces no son los mismos que los que tengo en el juego,no se si hay alguna manera de arreglarlo?

Editado por michael73
Publicado
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@Alexcs13 Primera vez que alguien menciona algo así.. lo descargas vía MEGA o Torrent? Si es por MEGA tienes que tener descargadas todas las partes del pack completo (10 partes) y luego abrir la primera, extraer y ya el equipo se encarga de buscar las demás y extraerlas sin que tengas que hacer nada. Si no tienes todas las partes te dará un error cuando el equipo busque la parte X y esa parte no la tengas.

Lo había descargado por Torrent, pero ya esta solucionado, eliminé la descarga y la hice de nuevo y funciona perfecto.

Gracias de todas formas.

Publicado

Buenas chicos!!

Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis cada día con el facepack, quisiera comentar algunas faces que no están aún en el juego o que deberían de actualizar del Málaga C.F.

-Renato Santos , Badr Boulahroud (sin face hasta el momento) ,Hicham Boussefiane, Iván Jaime Pajuelo (sin face hasta el momento) ,Gustavo Blanco Leschuk, Jack Harper...

Podéis encontrar con facilidad las fotos para actualizar los faces en la página oficial del Málaga C.F.

Os la dejo por aquí; https://www.malagacf.com/equipo/malaga-cf

• Like 1
Publicado

Buenas, compañeros.

En primera, agradecer reiteradamente por el gran aporte que hacen y siguen haciendo respecto a este hermoso juego. ¡Son unos cracks!

Vuelvo a jugar al FM19 después de estar mucho tiempo inactivo y tengo una duda noob: es la primera vez que descargo por Torrent (antes lo descargaba por Mega), ¿qué archivos estarían incluidos dentro del mismo? (¿Los 10 archivos + archivo Small + regens?) Y luego tengo que descargar aparte las updates, ¿no?

• Like 1
Publicado

@_nacho En el torrent están incluido las 10 partes del pack completo que se realizó en su día, más la carpeta Small y las Faces Default por supuesto. Los regens son un extra que deberías descargarlos por parte si quieres usarlos. Una vez tengas el pack completo instalado descargar los updates e instalarlos en orden para tener todo al día.

Gracias por el apoyo ;) 

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...