alejandro_almachar Publicado Febrero 3, 2019 Publicado Febrero 3, 2019 Hola, tengo un problema con las faces, la cosa es que el juego no me carga todas las caras, es decir, muchas si que las carga pero hay otras muchas que no. Sin embargo las miniaturas que aparecen al lado del nombre si que aparecen todas, alguna solución? ya he probado a recargar el cache..etc. gracias! Citar
Mapashito Publicado Febrero 3, 2019 Autor Publicado Febrero 3, 2019 El hace 2 horas, alejandro_almachar dijo: Hola, tengo un problema con las faces, la cosa es que el juego no me carga todas las caras, es decir, muchas si que las carga pero hay otras muchas que no. Sin embargo las miniaturas que aparecen al lado del nombre si que aparecen todas, alguna solución? ya he probado a recargar el cache..etc. gracias! Seguro que lo instalaste bien? Tienes todas las faces en una unica carpeta? Los updates estan en esa misma carpeta o en varias? Citar
alejandro_almachar Publicado Febrero 4, 2019 Publicado Febrero 4, 2019 El hace 19 horas, Mapashito dijo: Seguro que lo instalaste bien? Tienes todas las faces en una única carpeta? Los updates están en esa misma carpeta o en varias? diría que si, igual que lo instale el año anterior, las updates las tengo en la misma carpeta que el resto de faces, si la cosa es que las miniaturas si que aparecen de la mayoría, diría que tampoco de todos, lo que en la mayoria no se ven son las imagenes de mayor tamaño, y por el ordenador no sera.. Citar
Mapashito Publicado Febrero 4, 2019 Autor Publicado Febrero 4, 2019 @alejandro_almachar Te lo digo porque, salvo que lo hayas descargado por torrent que va todo junto, en MEGA separamos las faces Normal de las Small por lo que si te equivocaste en la instalación de las Normal no importa para que las Small se vean bien. Pero si dices que tienes todas las faces Normal dentro de la carpeta Player (no que dentro de Player haya otras carpetas donde hay más faces ojo, todas sueltas en Player) te debería funcionar siempre y cuando tengas el archivo config.xml correcto (haberlo instalado en orden y sobreescrito el config.xml del último update). Dime que nº de faces tienes en Normal y que nº de faces tienes en Small, que ese "diría que tampoco de todos" suena extraño. Citar
alejandro_almachar Publicado Febrero 4, 2019 Publicado Febrero 4, 2019 El hace 1 hora, Mapashito dijo: @alejandro_almachar Te lo digo porque, salvo que lo hayas descargado por torrent que va todo junto, en MEGA separamos las faces Normal de las Small por lo que si te equivocaste en la instalación de las Normal no importa para que las Small se vean bien. Pero si dices que tienes todas las faces Normal dentro de la carpeta Player (no que dentro de Player haya otras carpetas donde hay más faces ojo, todas sueltas en Player) te debería funcionar siempre y cuando tengas el archivo config.xml correcto (haberlo instalado en orden y sobreescrito el config.xml del último update). Dime que nº de faces tienes en Normal y que nº de faces tienes en Small, que ese "diría que tampoco de todos" suena extraño. Esperate, que se ha arreglado! Tengo casi la certeza de que no tenia el archivo config correcto y que al actualizarlo ayer con la ultima actualización, y mirarlo hoy otra vez después de actualizarlo, ya se me ven bien, muchas gracias por tu ayuda y felicidades por el increíble trabajazo que llevas crack! 1 Citar
Mapashito Publicado Febrero 4, 2019 Autor Publicado Febrero 4, 2019 @alejandro_almachar Me alegro que te funcione bien entonces Para cualquier consulta ya sabes, aquí estamos! Citar
AsierMoro Publicado Febrero 10, 2019 Publicado Febrero 10, 2019 Enhorabuena por el currazo! te comento algunos jugadores que he visto sin face a ver si se podrian agregar en futuros updates o algo. Ampadu y Hudson odoi del Chelsea, matheus henrique de gremio (sustituto Arthur), Wendel del Sporting de Portugal, Samuel chukwueze del Villareal. Estos son algunos, si quieres puedo ir poniendo mas. Y despues algunos jugadores como Ndombele..Milinkovic Savic.. tienes foto de cuando era crios casi ( siguen siendo muy jovenes). Muchisimas gracias por el pedazo Facecapk, Un saludo. Citar
Rudelio Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 donde consigo el archivo config correcto? gracias Citar
Mapashito Publicado Febrero 13, 2019 Autor Publicado Febrero 13, 2019 El hace 15 minutos, Rudelio dijo: donde consigo el archivo config correcto? gracias Instalando el último update, el config es correcto y contiene todas las IDs presentes en el pack. Citar
Guest Publicado Febrero 21, 2019 Publicado Febrero 21, 2019 (editado) . Editado Mayo 15, 2021 por Guest Citar
mrgneco Publicado Febrero 21, 2019 Publicado Febrero 21, 2019 El hace 55 minutos, JABGamer dijo: Buenas. En el Rayo Vallecano, en el perfil (en concreto la foto) del canterano Sergio Moreno, aparece la cara del también canterano del Rayo Vallecano, Jonathan Montiel (este totalmente correcto). ¿Existe alguna solución cambiando el ID? ¿O se arregla con alguna nueva update del Facepack? Al principio pensé que era un error de la Base de Datos, y me mandaron por aquí al ser un error del Facepack, peco de ser novato en el foro jeje. Un saludo, y de paso dar la enhorabuena por este gran trabajo. Buenas. Habría que ver las faces porque suena que puede ser un error. Si indicas la ID de cada uno le echo un ojo y si está mal sería reemplazar el erróneo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.