sr_kenzo Publicado Abril 1, 2019 Publicado Abril 1, 2019 Una duda, para meter los updates como hay que hacerlo? Citar
Mapashito Publicado Abril 2, 2019 Autor Publicado Abril 2, 2019 @sr_kenzo En orden, desde el v5_01 hasta el v5_06... copiando el contenido de cada uno dentro tu carpeta Plyaer y sobreescribiendo archivos o combinando carpetas cuando el ordenador te lo pida. La idea es que al final el archivo config.xml que quede dentro de la carpeta Player (que contendrá todas las faces sueltas y no separadas en carpetas ojo) sea el más actualizado, el del último update. Citar
mellichev Publicado Abril 3, 2019 Publicado Abril 3, 2019 ¿Alguien sabe el tipo de letra que usan en estas faces?. Gracias. Citar
Mapashito Publicado Abril 3, 2019 Autor Publicado Abril 3, 2019 El hace 14 minutos, mellichev dijo: ¿Alguien sabe el tipo de letra que usan en estas faces?. Gracias. Century Gothic Regular 1 Citar
pepecastor69 Publicado Abril 6, 2019 Publicado Abril 6, 2019 buenas gente, acabo de hacer muchos de los jugadores que faltaban en Envigado (colombia) como puedo hacer para compartirselos?? 1 Citar
dar_stor Publicado Abril 7, 2019 Publicado Abril 7, 2019 El hace 21 horas, pepecastor69 dijo: buenas gente, acabo de hacer muchos de los jugadores que faltaban en Envigado (colombia) como puedo hacer para compartirselos?? Publicalos aca: https://www.fmsite.net/forums/topic/70523-entrega-de-trabajos/?page=235&tab=comments#comment-2701079 2 Citar
DomiN Publicado Abril 16, 2019 Publicado Abril 16, 2019 Buenas, despues de meses sin jugar, he actualizado los updates 5 y 6 y hay jugadores que ni existen en el juego, por los que su cara tampoco están... a que se puede deber? Citar
Mapashito Publicado Abril 16, 2019 Autor Publicado Abril 16, 2019 @DomiN No entendí lo de que hay jugadores que no existen en el juego (lo que hace evidente que no se muestre el face ya que no existe el jugador en el juego ) Puedes concretar que te ocurre? Citar
DomiN Publicado Abril 16, 2019 Publicado Abril 16, 2019 (editado) El hace 22 minutos, Mapashito dijo: @DomiN No entendí lo de que hay jugadores que no existen en el juego (lo que hace evidente que no se muestre el face ya que no existe el jugador en el juego ) Puedes concretar que te ocurre? Pues que por ejemplo en el update 5 sale en la portada Ivan Acosta, Jordan Jones, etc, y pongo sus nombres en buscador dentro de el juego para ver su media y no encuentra nada como si no existiera... y por ejemplo a Houssem Aouar si me sale e incluso se me ha cambiado la face ya que antes salia con otra foto... En el update 6 por ejemplo de los 8 que salen en portada, el unico que me sale que existe es Petretta pero no me aparece la cara habiendo hecho el mismo paso que con el update 5.... Editado Abril 16, 2019 por DomiN Citar
Mapashito Publicado Abril 16, 2019 Autor Publicado Abril 16, 2019 (editado) @DomiN Eso no quiere decir que los jugadores no existan, si no que no se han creado para esa partida en concreto. Simplemente que cuando has creado la partida al crear la base de datos de jugadores que se cargará con ella hay ciertos jugadores que no están incluidos. No en todas las partidas aparecen todos los jugadores de la base de datos, en tu mano esta saber que ligas escoger siempre y jugadores de que países o regiones cargar y a partir de esa elección el juego crea la base de datos de cada partida. Que sentido tiene por ejemplo que se me creen todos los jugadores de India si únicamente cargué la Primera División española por ejemplo? Editado Abril 16, 2019 por Mapashito 1 Citar
DomiN Publicado Abril 16, 2019 Publicado Abril 16, 2019 @Mapashito ok entiendo xD, no había caio en eso la verdad, gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.