El_Patron Publicado Junio 5, 2019 Publicado Junio 5, 2019 (editado) El hace 2 horas, Mapashito dijo: Repito, NO tienes que tiener 7 carpetas para siete updates... el contenido de cada update tiene que estar dentro de la carpeta Player original. Editado Junio 5, 2019 por El_Patron creo que he acertado....xD Citar
Faranedap Publicado Junio 13, 2019 Publicado Junio 13, 2019 Gran trabajo !! Lamentablemente no puedo abrir los update v6 y v7 A alguien más le sucede lo mismo? Citar
Mapashito Publicado Junio 13, 2019 Autor Publicado Junio 13, 2019 (editado) El hace 40 minutos, Faranedap dijo: Gran trabajo !! Lamentablemente no puedo abrir los update v6 y v7 A alguien más le sucede lo mismo? Sigue probando, los enlaces para descargar esos updates funcionan correctamente. A veces MEGA se pone un poco tonto y como que se queda pillado pero enseguida vuelve bien Editado Junio 13, 2019 por Mapashito Citar
mabormu Publicado Junio 13, 2019 Publicado Junio 13, 2019 También podría ser por la versión del winrar que tengas. Usa la 5.50 o posterior. Aunque si fuera por eso, no te dejaría abrir las anteriores . 1 Citar
keegan Publicado Junio 16, 2019 Publicado Junio 16, 2019 (editado) acabo de darme cuenta que los jugadores que estan en la seleccion de holanda, no me aparecen la fotoface.. x_x alguien sabe que error puede ser?? solucion partidas antiguas, no tenia actualizado la carpeta 1930 Editado Junio 17, 2019 por keegan 1 Citar
mabormu Publicado Junio 17, 2019 Publicado Junio 17, 2019 El hace 1 hora, keegan dijo: acabo de darme cuenta que los jugadores que estan en la seleccion de holanda, no me aparecen la fotoface.. x_x alguien sabe que error puede ser?? solucion partidas antiguas, no tenia actualizado la carpeta 1930 Te iba a comentar que tenía que ver con el real name fix. Se arregló y ese problema se soluciona volviéndolo a descargar y volviendo a hacer los cambios en todas las carpetas Citar
Jaitooor Publicado Junio 17, 2019 Publicado Junio 17, 2019 Buenas a todos. Soy nuevo en FM y no conocía esta pagina, por lo que descargué los primeros facepack que encontre por internet. Llevo con la partida 3 meses jugando y quiero sustituir este facepack por el que tengo. Dos preguntas: 1.- Al querer poner este facepack, ¿Tengo que borrar todo lo anterior y meter este o simplemente meter este facepack en la misma carpeta? 2.- Poniendo este facepack con la partida empezada, ¿Se me verían automaticamente o sería necesaria empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios? Gracias de antemano. Citar
mabormu Publicado Junio 17, 2019 Publicado Junio 17, 2019 El hace 2 horas, Jaitooor dijo: 1.- Al querer poner este facepack, ¿Tengo que borrar todo lo anterior y meter este o simplemente meter este facepack en la misma carpeta? Para evitar conflictos, lo mejor es que borres el facepack que tienes actualmente y lo sustituyas para este. El hace 2 horas, Jaitooor dijo: 2.- Poniendo este facepack con la partida empezada, ¿Se me verían automaticamente o sería necesaria empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios? No hace falta empezar de nuevo la partida. Una vez que has metido este facepack y sus updates en su orden, tan solo tienes que entrar en preferencias-interfaz y recargar apariencia. Saludos. 1 Citar
El_Patron Publicado Junio 17, 2019 Publicado Junio 17, 2019 Hola cracks! Con el ascenso del Racing a Segunda os dejo aquí algún jugador que aparece sin face. -Jon Ander -Sergio Ruiz Citar
mrgneco Publicado Junio 17, 2019 Publicado Junio 17, 2019 El hace 1 hora, El_Patron dijo: Hola cracks! Con el ascenso del Racing a Segunda os dejo aquí algún jugador que aparece sin face. -Jon Ander -Sergio Ruiz Buenas. Para pedidos de faltantes existe la siguiente zona donde se puede subir nombre, nacionalidad, foto e ID: https://www.fmsite.net/reemplazos/ Saludos. Citar
El_Patron Publicado Junio 19, 2019 Publicado Junio 19, 2019 (editado) El En 17/6/2019 at 18:59, mrgneco dijo: Buenas. Para pedidos de faltantes existe la siguiente zona donde se puede subir nombre, nacionalidad, foto e ID: https://www.fmsite.net/reemplazos/ Saludos. Gracias, perdón por la novatada. Cómo se busca el ID? No lo encuentro por el hilo Editado Junio 19, 2019 por El_Patron Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.