Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Repito, NO tienes que tiener 7 carpetas para siete updates... el contenido de cada update tiene que estar dentro de la carpeta Player original. 

Editado por El_Patron
creo que he acertado....xD

• 2 semanas más tarde...

Gran trabajo !! Lamentablemente no puedo abrir los update v6 y v7

A alguien más le sucede lo mismo?

• Autor
El hace 40 minutos, Faranedap dijo:

Gran trabajo !! Lamentablemente no puedo abrir los update v6 y v7

A alguien más le sucede lo mismo?

Sigue probando, los enlaces para descargar esos updates funcionan correctamente. A veces MEGA se pone un poco tonto y como que se queda pillado pero enseguida vuelve bien xD 

Editado por Mapashito

También podría ser por la versión del winrar que tengas. Usa la 5.50 o posterior.

Aunque si fuera por eso, no te dejaría abrir las anteriores :unsure2:.

acabo de darme cuenta que los jugadores que estan en la seleccion de holanda, no me aparecen la fotoface.. x_x alguien sabe que error puede ser??

solucion partidas antiguas, no tenia actualizado la carpeta 1930

Editado por keegan

El hace 1 hora, keegan dijo:

acabo de darme cuenta que los jugadores que estan en la seleccion de holanda, no me aparecen la fotoface.. x_x alguien sabe que error puede ser??

solucion partidas antiguas, no tenia actualizado la carpeta 1930

Te iba a comentar que tenía que ver con el real name fix. Se arregló y ese problema se soluciona volviéndolo a descargar y volviendo a hacer los cambios en todas las carpetas

Buenas a todos.

Soy nuevo en FM y no conocía esta pagina, por lo que descargué los primeros facepack que encontre por internet.

Llevo con la partida 3 meses jugando y quiero sustituir este facepack por el que tengo. Dos preguntas:

1.- Al querer poner este facepack, ¿Tengo que borrar todo lo anterior y meter este o simplemente meter este facepack en la misma carpeta?

2.- Poniendo este facepack con la partida empezada, ¿Se me verían automaticamente o sería necesaria empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios?

Gracias de antemano.

El hace 2 horas, Jaitooor dijo:

1.- Al querer poner este facepack, ¿Tengo que borrar todo lo anterior y meter este o simplemente meter este facepack en la misma carpeta?

Para evitar conflictos, lo mejor es que borres el facepack que tienes actualmente y lo sustituyas para este.

El hace 2 horas, Jaitooor dijo:

2.- Poniendo este facepack con la partida empezada, ¿Se me verían automaticamente o sería necesaria empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios?

No hace falta empezar de nuevo la partida.

Una vez que has metido este facepack y sus updates en su orden, tan solo tienes que entrar en preferencias-interfaz y recargar apariencia.

Saludos.

Hola cracks!

Con el ascenso del Racing a Segunda os dejo aquí algún jugador que aparece sin face.

-Jon Ander

-Sergio Ruiz

El hace 1 hora, El_Patron dijo:

Hola cracks!

Con el ascenso del Racing a Segunda os dejo aquí algún jugador que aparece sin face.

-Jon Ander

-Sergio Ruiz

Buenas.

Para pedidos de faltantes existe la siguiente zona donde se puede subir nombre, nacionalidad, foto e ID: https://www.fmsite.net/reemplazos/

Saludos.

El En 17/6/2019 at 18:59, mrgneco dijo:

Buenas.

Para pedidos de faltantes existe la siguiente zona donde se puede subir nombre, nacionalidad, foto e ID: https://www.fmsite.net/reemplazos/

Saludos.

Gracias, perdón por la novatada.

Cómo se busca el ID? No lo encuentro por el hilo

Editado por El_Patron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.