Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Repito, NO tienes que tiener 7 carpetas para siete updates... el contenido de cada update tiene que estar dentro de la carpeta Player original. 

Editado por El_Patron
creo que he acertado....xD
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gran trabajo !! Lamentablemente no puedo abrir los update v6 y v7

A alguien más le sucede lo mismo?

Publicado (editado)
El hace 40 minutos, Faranedap dijo:

Gran trabajo !! Lamentablemente no puedo abrir los update v6 y v7

A alguien más le sucede lo mismo?

Sigue probando, los enlaces para descargar esos updates funcionan correctamente. A veces MEGA se pone un poco tonto y como que se queda pillado pero enseguida vuelve bien xD 

Editado por Mapashito
Publicado

También podría ser por la versión del winrar que tengas. Usa la 5.50 o posterior.

Aunque si fuera por eso, no te dejaría abrir las anteriores :unsure2:.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

acabo de darme cuenta que los jugadores que estan en la seleccion de holanda, no me aparecen la fotoface.. x_x alguien sabe que error puede ser??

solucion partidas antiguas, no tenia actualizado la carpeta 1930

Editado por keegan
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, keegan dijo:

acabo de darme cuenta que los jugadores que estan en la seleccion de holanda, no me aparecen la fotoface.. x_x alguien sabe que error puede ser??

solucion partidas antiguas, no tenia actualizado la carpeta 1930

Te iba a comentar que tenía que ver con el real name fix. Se arregló y ese problema se soluciona volviéndolo a descargar y volviendo a hacer los cambios en todas las carpetas

Publicado

Buenas a todos.

Soy nuevo en FM y no conocía esta pagina, por lo que descargué los primeros facepack que encontre por internet.

Llevo con la partida 3 meses jugando y quiero sustituir este facepack por el que tengo. Dos preguntas:

1.- Al querer poner este facepack, ¿Tengo que borrar todo lo anterior y meter este o simplemente meter este facepack en la misma carpeta?

2.- Poniendo este facepack con la partida empezada, ¿Se me verían automaticamente o sería necesaria empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios?

Gracias de antemano.

Publicado
El hace 2 horas, Jaitooor dijo:

1.- Al querer poner este facepack, ¿Tengo que borrar todo lo anterior y meter este o simplemente meter este facepack en la misma carpeta?

Para evitar conflictos, lo mejor es que borres el facepack que tienes actualmente y lo sustituyas para este.

El hace 2 horas, Jaitooor dijo:

2.- Poniendo este facepack con la partida empezada, ¿Se me verían automaticamente o sería necesaria empezar una partida nueva para que se apliquen los cambios?

No hace falta empezar de nuevo la partida.

Una vez que has metido este facepack y sus updates en su orden, tan solo tienes que entrar en preferencias-interfaz y recargar apariencia.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, El_Patron dijo:

Hola cracks!

Con el ascenso del Racing a Segunda os dejo aquí algún jugador que aparece sin face.

-Jon Ander

-Sergio Ruiz

Buenas.

Para pedidos de faltantes existe la siguiente zona donde se puede subir nombre, nacionalidad, foto e ID: https://www.fmsite.net/reemplazos/

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...