Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, citizen93 dijo:

Hoy estoy condenado a molestarte :D

Llevo buscando como un loco dónde están los templates para hacer faces en el hilo de WIP, método, hasta el de entrega :silb: y nada

Me gustaría hacerme los de los jugadores del Vetusta, actualizar algunos que están pelín obsoletos y hacer otros nuevos de jugadores asturianos o del grupo  correspondiente de tercera.

Gracias y perdón de nuevo por las molestias

Aqui

https://www.fmsite.net/forums/forum/285-proyecto-fmsite-20/

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

He metido el pack completo, descargado desde torrent.  Y luego he ido metiendo los updates en orden, y me salen algunas caras nuevas, pero algunas se me han borrado, como Sergi Roberto, Tello, Neto, etc. Que puedo hacer?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, no estoy muy enterado en el tema de graficos, aunque llevo años jugando.

Si me descargo vuestro pack, y hay alguien, ya sea jugador, staff (lo que sea) sin cara, y yo le quiero poner una foto que me de la gana, se puede hacer? Como se hace? 

Y si no, cómo os hago llegar esas personas sin cara para que en el futuro se la pongais vosotros?

Un saludo

Publicado
El hace 7 horas, jdopico2 dijo:

Hola buenas, no estoy muy enterado en el tema de graficos, aunque llevo años jugando.

Si me descargo vuestro pack, y hay alguien, ya sea jugador, staff (lo que sea) sin cara, y yo le quiero poner una foto que me de la gana, se puede hacer? Como se hace? 

Y si no, cómo os hago llegar esas personas sin cara para que en el futuro se la pongais vosotros?

Un saludo

Muy buenas.

Sí que se puede, perfectamente. Si tienes photoshop y sabes usarlo, has de bajarte los PSD y seguir el tutorial existentes en este hilo: LINK

Si no sabes o no tienes ese programa, puedes pedir que te lo hagan; si es una persona que aparece en la base de datos oficial, lo mejor es solicitarlo en el centro de pedidos subiendo la foto del susodicho, ID, nacionalidad y nombre: LINK

Y si es una persona que no pertenece a la base de datos oficial, ya sea porque es un regen o porque forma parte de una base de datos editada, debes pedirlo aquí: LINK

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 55 minutos, sitoppiip dijo:

Hola, puede ser que no esté la cara de Fernando Torres? He puesto la última actualización pero cómo puedo comprobarlo? Gracias

Te aseguro que esa cara está.

Puede que te falte algún update, entra en la carpeta y busca por la ID

Publicado (editado)
El hace 9 horas, mrgneco dijo:

Te aseguro que esa cara está.

Puede que te falte algún update, entra en la carpeta y busca por la ID

Cómo sé la ID? He ido actualizando con cada update hasta el último. He puesto la BD de Horky, este facepack, el de los estadios y los kits de fm

Edit: he encontrado la id, y lo tengo en la carpeta pero en el juego no me sale

Edit 2: No me sale Iniesta, Torres, Villa, Ansu Fati.. pero en cambio me sale Vermaelen, Samper, Riqui Puig... borro e instalo de nuevo?

Editado por sitoppiip

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...