Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, neleli dijo:

Ahí lo ví, es raro, porque está duplicado el face del mismo jugador en la carpeta pero igual a mi si me aparece esta que hice en el juego 14224387.png

Hay que borrar este otro con el mismo id 14224387

Si, esa que has puesto, es del update anterior. Del número 8. La que yo digo es del último. Del 9.

No te sale la nueva, porque como dije, aunque veas bien la ID, internamente lleva esas 3 interrogaciones al final. Y pr eso el juego no la coge y sale la que ya estaba. 

Dicho sea de paso, mes gusta más la anterior, que la del último update xD

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas tardes. Hace poco en un hilo sobre FM20 y hablando de lo lento que es avanzar en FM19, me comentaron que si pones muchas imágenes se ralentiza mucho. Este pack es el más grande de los que uso ¿es cierto que puede ralentizar? Yo pensaba que solo cargaba las fotos al arrancar no en cada avance.

También comentaron que para aligerar el tema se podía borrar los face de países con los que no juegas. ¿Cómo se podría eliminar los face de China o de Rusia por decir algo?

Muchas gracias y de nuevo gracias por el gran trabajo que hacéis.

Publicado
El hace 2 horas, erprofe dijo:

Buenas tardes. Hace poco en un hilo sobre FM20 y hablando de lo lento que es avanzar en FM19, me comentaron que si pones muchas imágenes se ralentiza mucho. Este pack es el más grande de los que uso ¿es cierto que puede ralentizar? Yo pensaba que solo cargaba las fotos al arrancar no en cada avance.

También comentaron que para aligerar el tema se podía borrar los face de países con los que no juegas. ¿Cómo se podría eliminar los face de China o de Rusia por decir algo?

Muchas gracias y de nuevo gracias por el gran trabajo que hacéis.

Hace poco, hice una prueba con cronómetro en mano xD. Probé los tiempos de carga y me fui de vacaciones durante distintas franjas de tiempo. Todo para ver si influía tener o no este pack. La conclusión fue que no había diferencias de tiempo. Utilizo un i5 con 16 gb de RAM y disco SSD. Quizás en equipos mucho más precarios se note esa diferencia. 

En lo que sí se nota algo de diferencia, es en el consumo de la RAM. Pero tampoco excesivamente. También depende del equipo. Hace bastantes años, tenía un PC bastante justito. Cuando la partida avanzó demasiado, empezó a crashear durante los partidos y la solución fue quitar el facepack.

Pero la diferencia en el consumo de RAM, con o sin facepack,  era mucho mayor que ahora. Se ve que la optimización en ese aspecto ha mejorado. En cuanto a velocidad, ya con ese equipo, era la misma con o sin facepack. 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El Justo ahora, mabormu dijo:

Hace poco, hice una prueba con cronómetro en mano xD. Probé los tiempos de carga y me fui de vacaciones durante distintas franjas de tiempo. Todo para ver si influía tener o no este pack. La conclusión fue que no había diferencias de tiempo. Utilizo un i5 con 16 gb de RAM y disco SSD. Quizás en equipos mucho más precarios se note esa diferencia. 

En lo que sí se nota algo de diferencia, es en el consumo de la RAM. Pero tampoco excesivamente. También depende del equipo. Hace bastantes años, tenía un PC bastante justito. Cuando la partida avanzó demasiado, empezó a crashear durante los partidos y la solución fue quitar el facepack.

Pero la diferencia en el consumo de RAM, con o sin facepack,  era mucho mayor que ahora. Se ve que la optimización en ese aspecto ha mejorado. En cuanto a velocidad, ya con ese equipo, era la misma con o sin facepack. 

Muchas gracias. Yo tengo un equipo de gama medio baja. Tiene menos de un año con micro AMD Ryzen 5 y 8 Gb de RAM. Me extrañaba lo del facepack, pero como me lo dijeron en un hilo de este foro pues pensé que lo más acertado sería preguntaros a los responsables del pack.

Publicado
El hace 4 minutos, erprofe dijo:

Muchas gracias. Yo tengo un equipo de gama medio baja. Tiene menos de un año con micro AMD Ryzen 5 y 8 Gb de RAM. Me extrañaba lo del facepack, pero como me lo dijeron en un hilo de este foro pues pensé que lo más acertado sería preguntaros a los responsables del pack.

Creo que los dos vimos el mismo hilo y por eso hice la prueba xD. Lo que pasa que ya hubo alguien, creo que fue @dar_stor , que dijo que no influía en la velocidad. Pr eso, en ese momento, no comenté la prueba que hice. 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Creo que los dos vimos el mismo hilo y por eso hice la prueba xD. Lo que pasa que ya hubo alguien, creo que fue @dar_stor , que dijo que no influía en la velocidad. Pr eso, en ese momento, no comenté la prueba que hice. 

Lo de @dar_stor no lo ví. Gracias de nuevo.

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

No, la velocidad de de la partida responde esclusivamente a cuanta informacion el juego debe procesar, que responde pura y exclusivamente a la simulacion propiamente dicha; Cantidad de paises, ligas y jugadores. sumado claro al la duracion de la misma. Los graficos añadidos no afectan nada al rendimiento juego porque lo que hace es un reemplazo grafico x grafico, quita el grafico estandar (silueta negra) por uno personalizado, que es lo que hace el config (con la programacion propia del juego).

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola! Hace poco me compre el FM19 y copie y pegue del FM17 los logos, estadios y faces. Los logos y los estadios me salen en el juego pero las faces no. Alguna solucion? Porque no quiero tener que volver a descargarlo. Perdon por la molestia

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Franco05-98 dijo:

Hola! Hace poco me compre el FM19 y copie y pegue del FM17 los logos, estadios y faces. Los logos y los estadios me salen en el juego pero las faces no. Alguna solucion? Porque no quiero tener que volver a descargarlo. Perdon por la molestia

Te has fijado si copiaste el config.xml, si está en la carpeta vamos. Si los logos te funcionan y el proceso con las faces fue el mismo te tienen que funcionar.

Editado por Mapashito
Publicado

Buenas!! yo ya no se que hacer para que se me vean las caras de los jugadores en la beta del fm2020, e hecho de todo y nada, como las puse en el 2019 y nada, poniendole la ultima actualizacion y nada . estoy aburrido ya la verdad, me siento una puta mierda . uso mac por si sirve de algo y alguien quiere ayudarme. buen dia

Publicado
El hace 52 minutos, Feluco16 dijo:

Buenas!! yo ya no se que hacer para que se me vean las caras de los jugadores en la beta del fm2020, e hecho de todo y nada, como las puse en el 2019 y nada, poniendole la ultima actualizacion y nada . estoy aburrido ya la verdad, me siento una puta mierda . uso mac por si sirve de algo y alguien quiere ayudarme. buen dia

ahora solo se me ven unas pocas caras, que coño me pasa para que me pase eso? ayuda por favor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...