Eddiej Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 8 minutos, Mapashito dijo: Es el Config.xml, acabo de probarlo y no se me ven las imagenes, lo cambio y pongo la descarga de nuevo... disculpas. Gracias. Yo también postee que se me borraron las imágenes. Y Agradezco nuevamente vuestro trabajo. 1 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Buenas, he intentado descargarme el último update y me dice que el archivo no existe. ¿Es un error mío o lo habéis retirado de momento? Gracias Citar
Eddiej Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 1 minuto, albacete66 dijo: Buenas, he intentado descargarme el último update y me dice que el archivo no existe. ¿Es un error mío o lo habéis retirado de momento? Gracias Lo volverán a subir en breve porque el archivo estaba mal. 1 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 18, 2019 Autor Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 4 horas, Mapashito dijo: Décimo Update del FMSite Facepack 2.0 v5 Descarga **Este es el décimo update del Facepack FMSite v5, previo a la resubida de una nueva versión del pack completo v6 en el que estarán incluidas todas las actualizaciones de esta versión v5 dentro de un mismo paquete de cara a facilitar su descarga e instalación. Esta nueva versión verá la luz en los próximos días coincidiendo con la salida del Football Manager 2020. Si llegas de nuevas al foro y quieres incorporar este pack de gráficos a tu juego nuestra recomendación es que esperes a la salida del pack completo FMSite Facepack v6 que incluirá todas estas faces y últimas actualizaciones. Me autocito, ya está sustituido el link de descarga con el nuevo config.xml @Eddiej @Feluco16 @albacete66 Gracias por el aviso, espero que ahora esté todo correctamente y que no se haya corrompido al comprimir el paquete. 1 1 Citar
Eddiej Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Me autocito, ya está sustituido el link de descarga con el nuevo config.xml @Eddiej @Feluco16 @albacete66 Gracias por el aviso, espero que ahora esté todo correctamente y que no se haya corrompido al comprimir el paquete. Solucionado @Mapashito. Pero me he dado cuenta que el archivo al borrarse las anteriores imágenes, si se me veían otras caras como la de Chema Nuñez o Ivan Martos en la Ud Almería (que no se me veía) y ahora con la actualización de nuevo se me borró esa imagen. Pregunto bajo mi ignorancia, ¿Es posible que se solapen algunas imágenes con otras y por eso no se vea esas imágenes? Citar
Mapashito Publicado Noviembre 18, 2019 Autor Publicado Noviembre 18, 2019 @Eddiej Pues acabo de buscar a Iván Martos por ejemplo por su ID 67220442 y si que está en el pack y se ve en el juego (Link). Lo que hace el update es sobreescribir las imágenes ya existentes y sustituirlas por las nuevas que se han hecho para reemplazar las anteriores. Por eso el decirle que sí a sobreescribir y sí a combinar carpetas. 1 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Gracias @Mapashito. Descargado sin problema. 1 Citar
Feluco16 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 2 horas, Mapashito dijo: Me autocito, ya está sustituido el link de descarga con el nuevo config.xml @Eddiej @Feluco16 @albacete66 Gracias por el aviso, espero que ahora esté todo correctamente y que no se haya corrompido al comprimir el paquete. ahora si @Mapashito todo perfecto. Muchas gracias 1 Citar
hernaiz Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Hola tengo una duda: Yo me decargué hace unos años en otro fm el facepack v4. Ahora por lo que leo va a salir el v6 verdad? Si espero a que salga el V6 tendría directamente todo actualizado? O debo ir descargándome el v5 (sus updates una a una) y luego el v6? La verdad que estoy un poco perdido y agradecería ayuda Citar
erprofe Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 (editado) El hace 48 minutos, hernaiz dijo: Hola tengo una duda: Yo me decargué hace unos años en otro fm el facepack v4. Ahora por lo que leo va a salir el v6 verdad? Si espero a que salga el V6 tendría directamente todo actualizado? O debo ir descargándome el v5 (sus updates una a una) y luego el v6? La verdad que estoy un poco perdido y agradecería ayuda Creo que tienes que descargarte el 5 y todos sus updates. Pero si te esperas a que salga la versión 6, con eso te bastará. Editado Noviembre 18, 2019 por erprofe Leí mal y ahora tengo dudas jajaja Citar
Mapashito Publicado Noviembre 18, 2019 Autor Publicado Noviembre 18, 2019 @hernaiz Si esperas a que salga la v6 bastará con eso. La v6 es sencillamente el pack completo de la v5 mas los 10 updates posteriores que los uniremos en un mismo pack completo (aunque cada vez más pesado lógico) para que así quien lo descargue no tenga que descargar multitud de updates. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.