Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Porfa alguien puede ayudarme??  

me descargos los facepack por torrent y y por mega pero al descomprimir siempre me sale archivo daño o extension no valida. 

Tambien me pasada con algunos update de logos

Publicado
El hace 7 minutos, Oscarml dijo:

Porfa alguien puede ayudarme??  

me descargos los facepack por torrent y y por mega pero al descomprimir siempre me sale archivo daño o extension no valida. 

Tambien me pasada con algunos update de logos

Buenas

Comprueba que tengas la última versión del WinRAR

Publicado
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Buenas

Comprueba que tengas la última versión del WinRAR

voy a probar con la ultima version en la pagina de winrar. El caso es que alguno si me los abre con el winrar que tenia y otros no. 

Publicado
El hace 42 minutos, Oscarml dijo:

voy a probar con la ultima version en la pagina de winrar. El caso es que alguno si me los abre con el winrar que tenia y otros no. 

genial ya me funciona. muchas gracias

Publicado
El En 22/11/2019 at 12:41, Mapashito dijo:

No se si será tu problema con el MAC, espero que si, aquí un video explicando como llegar a la ruta Library para encontrar Sports Interactive y demás, espero que sea suficiente.

Muchas gracias, esta tarde lo probaré.

Un saludo

Publicado
El En 6/12/2019 at 13:17, xandru dijo:

Muchas gracias, esta tarde lo probaré.

Un saludo

fui a la carpeta de la manera del vídeo y llego a la misma en la que estaba. Yo había llegado desde la App Steam, botón derecho sobre Football Manager 2020 y voy a archivos locales. Te abre la carpeta! 

Vamos que estoy en las mismas... :(

Gracias y un saludo 

Publicado
El hace 4 horas, xandru dijo:

fui a la carpeta de la manera del vídeo y llego a la misma en la que estaba. Yo había llegado desde la App Steam, botón derecho sobre Football Manager 2020 y voy a archivos locales. Te abre la carpeta! 

Vamos que estoy en las mismas... :(

Gracias y un saludo 

Desde steam no te lleva a la ruta correcta para los gráficos. 

Este año cambió la ruta para MAC. Ahora es esta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player

En Mac OS Catalina lo meten en: MacHD/Usuarios/Imac-MacdeXXX/Publica/SportsInteractive

Publicado
El hace 10 horas, mabormu dijo:

Desde steam no te lleva a la ruta correcta para los gráficos. 

Este año cambió la ruta para MAC. Ahora es esta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player

En Mac OS Catalina lo meten en: MacHD/Usuarios/Imac-MacdeXXX/Publica/SportsInteractive

Pues a mi me está llevando a la misma. Abrí desde Steam cree la carpeta "Graphics" porque no estaba y dentro las susodichas carpetas que indicas. Ayer entré como indica en el vídeo y volví a esa carpeta! Todos los años lo hacía bien (desde Documentos la mayoría) pero este año no hay manera. 

Publicado
El hace 1 hora, xandru dijo:

Pues a mi me está llevando a la misma. Abrí desde Steam cree la carpeta "Graphics" porque no estaba y dentro las susodichas carpetas que indicas. Ayer entré como indica en el vídeo y volví a esa carpeta! Todos los años lo hacía bien (desde Documentos la mayoría) pero este año no hay manera. 

Por curiosidad. En esa misma ruta, donde te manda Steam y creas la carpeta graphics, ¿Que otras carpetas hay? Deberían estar, entre otras, carpetas como: games, tactics, etc..

Publicado
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Por curiosidad. En esa misma ruta, donde te manda Steam y creas la carpeta graphics, ¿Que otras carpetas hay? Deberían estar, entre otras, carpetas como: games, tactics, etc..

Eso es lo raro este año, me aparece data , editor data y Football Manager 2020. No encuentro esas carpetas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...