Oscarml Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 Porfa alguien puede ayudarme?? me descargos los facepack por torrent y y por mega pero al descomprimir siempre me sale archivo daño o extension no valida. Tambien me pasada con algunos update de logos Citar
mrgneco Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 El hace 7 minutos, Oscarml dijo: Porfa alguien puede ayudarme?? me descargos los facepack por torrent y y por mega pero al descomprimir siempre me sale archivo daño o extension no valida. Tambien me pasada con algunos update de logos Buenas Comprueba que tengas la última versión del WinRAR Citar
Oscarml Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Buenas Comprueba que tengas la última versión del WinRAR voy a probar con la ultima version en la pagina de winrar. El caso es que alguno si me los abre con el winrar que tenia y otros no. Citar
Oscarml Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 El hace 42 minutos, Oscarml dijo: voy a probar con la ultima version en la pagina de winrar. El caso es que alguno si me los abre con el winrar que tenia y otros no. genial ya me funciona. muchas gracias Citar
xandru Publicado Diciembre 6, 2019 Publicado Diciembre 6, 2019 El En 22/11/2019 at 12:41, Mapashito dijo: No se si será tu problema con el MAC, espero que si, aquí un video explicando como llegar a la ruta Library para encontrar Sports Interactive y demás, espero que sea suficiente. Muchas gracias, esta tarde lo probaré. Un saludo Citar
xandru Publicado Diciembre 7, 2019 Publicado Diciembre 7, 2019 El En 6/12/2019 at 13:17, xandru dijo: Muchas gracias, esta tarde lo probaré. Un saludo fui a la carpeta de la manera del vídeo y llego a la misma en la que estaba. Yo había llegado desde la App Steam, botón derecho sobre Football Manager 2020 y voy a archivos locales. Te abre la carpeta! Vamos que estoy en las mismas... Gracias y un saludo Citar
mabormu Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 4 horas, xandru dijo: fui a la carpeta de la manera del vídeo y llego a la misma en la que estaba. Yo había llegado desde la App Steam, botón derecho sobre Football Manager 2020 y voy a archivos locales. Te abre la carpeta! Vamos que estoy en las mismas... Gracias y un saludo Desde steam no te lleva a la ruta correcta para los gráficos. Este año cambió la ruta para MAC. Ahora es esta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player En Mac OS Catalina lo meten en: MacHD/Usuarios/Imac-MacdeXXX/Publica/SportsInteractive Citar
xandru Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 10 horas, mabormu dijo: Desde steam no te lleva a la ruta correcta para los gráficos. Este año cambió la ruta para MAC. Ahora es esta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player En Mac OS Catalina lo meten en: MacHD/Usuarios/Imac-MacdeXXX/Publica/SportsInteractive Pues a mi me está llevando a la misma. Abrí desde Steam cree la carpeta "Graphics" porque no estaba y dentro las susodichas carpetas que indicas. Ayer entré como indica en el vídeo y volví a esa carpeta! Todos los años lo hacía bien (desde Documentos la mayoría) pero este año no hay manera. Citar
mabormu Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 1 hora, xandru dijo: Pues a mi me está llevando a la misma. Abrí desde Steam cree la carpeta "Graphics" porque no estaba y dentro las susodichas carpetas que indicas. Ayer entré como indica en el vídeo y volví a esa carpeta! Todos los años lo hacía bien (desde Documentos la mayoría) pero este año no hay manera. Por curiosidad. En esa misma ruta, donde te manda Steam y creas la carpeta graphics, ¿Que otras carpetas hay? Deberían estar, entre otras, carpetas como: games, tactics, etc.. Citar
xandru Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 8 minutos, mabormu dijo: Por curiosidad. En esa misma ruta, donde te manda Steam y creas la carpeta graphics, ¿Que otras carpetas hay? Deberían estar, entre otras, carpetas como: games, tactics, etc.. Eso es lo raro este año, me aparece data , editor data y Football Manager 2020. No encuentro esas carpetas! Citar
mabormu Publicado Diciembre 8, 2019 Publicado Diciembre 8, 2019 El hace 28 minutos, xandru dijo: Eso es lo raro este año, me aparece data , editor data y Football Manager 2020. No encuentro esas carpetas! Encontré el siguiente hilo en SIGAMES. Mira si te aclara algo. https://community.sigames.com/topic/496161-graphic-packs-wont-work-on-macbook-pro/ 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.