Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, xandru dijo:

Pues a mi me está llevando a la misma. Abrí desde Steam cree la carpeta "Graphics" porque no estaba y dentro las susodichas carpetas que indicas. Ayer entré como indica en el vídeo y volví a esa carpeta! Todos los años lo hacía bien (desde Documentos la mayoría) pero este año no hay manera. 

Ya está. Todo solucionado. Gracias por la ayuda. Sois unos cracks!!!

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Una duda gente!

He he descargado los últimos updates y me queda:

Carpeta Player y 10 updates pero en vez de V6 me pone V5.

Yo tenia todo descarado de años anteriores y he ido actualizando. Está bien así? Gracias!

Publicado

@El_Patron Si has ido descargando update tras update e instalandolos en orden deberías tenerlo correcto, al menos con el último config bien no se si te habras saltado algún update o no.

De todas maneras no tienes que tener carpeta Player y 10 updates, los updates se deben instalar dentro de la carpeta Player, si lo abres veras que cada uno tiene una carpeta Player que se tiene que combinar con la que tienes. Al final todos los faces, +250k, te tienen que quedar sueltos dentro de la carpeta Player. Lo del v5 esta bien, ya que de la versión v6 aun no sacamos updates.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas @Mapashito he instalado el facepack siguiendo correctamente el proceso de ruta y al entrar al juego y colocar correctamente las casillas de las preferencias, sigue sin salirme las caras de los jugadores. A que puede deberse, ya que tengo la carpeta Player (con los small y los extras y todos los config.xml) dentro de graphics pero no me sale al iniciar partida.

Publicado
El hace 46 minutos, Libertad13 dijo:

Buenas @Mapashito he instalado el facepack siguiendo correctamente el proceso de ruta y al entrar al juego y colocar correctamente las casillas de las preferencias, sigue sin salirme las caras de los jugadores. A que puede deberse, ya que tengo la carpeta Player (con los small y los extras y todos los config.xml) dentro de graphics pero no me sale al iniciar partida.

Imagino que todas las imagenes las tienes en una sola carpeta (player). Tengo otra duda, al decir "todos lo config.xml". ¿Cuantos tienes? Deberías tener uno. Ninguno mas.

Publicado
El hace 32 minutos, mabormu dijo:

Imagino que todas las imagenes las tienes en una sola carpeta (player). Tengo otra duda, al decir "todos lo config.xml". ¿Cuantos tienes? Deberías tener uno. Ninguno mas.

Solucionado ya el error, fue un descuido mio. graciasss

• Like 1
Publicado

Hola,

1- En el juego veo la cara de x jugador con su id correspondiente.

2 - Voy a la carpeta Player para buscar dicha cara mediante la búsqueda de su id.

3 - No aparece dicha cara.

Que puede estar pasando?

Gracias!

Publicado

@dankerlot La ves con el formato del Facepack? Es imposible que no la tengas dentro de la carpeta Player si se te ve en el juego bien. Otra cosa es que la face que vea sea de esos jugadores que están en modo cut-out (por defecto por licencias de x ligas o equipos) y eso quiere decir que aún no está en el pack nuestro pero si la ves con nuestro formato tiene que estar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...