Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mapashito Ya está solucionado, aunque en realidad lo he tenido que hacer sin utilizar el buscador del explorador de windows...

Es raro porque hay imágenes que si me las encontraba al ponerlas en el buscador y otras no. 

Pero bueno, buscándolas "a ojo" he ido encontrándolas.

Gracias igualmente.

Publicado
El En 1/1/2020 at 6:30, Mapashito dijo:

@wallywonka82 Nunca edité xml pero vamos que si lo abres con un editor de texto tipo Notepad++ se abre sin problemas e imagino que ahí puedes trastear con el código xml.

EL problema es que tengo una muy buena base de jugadores argentinos de ascenso tendria que revisar uno por uno. Y tardaría bastante, verte si encuentro por ahí algo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Una pregunta. ¿Para instalar el update v6_01 hay que descargarse el pack completo v6 o puedo añadirlo siguiendo el orden de los updates v5?

Publicado
El hace 19 minutos, heyperman dijo:

Una pregunta. ¿Para instalar el update v6_01 hay que descargarse el pack completo v6 o puedo añadirlo siguiendo el orden de los updates v5?

Si previamente has instalado los 10 updates del v5, el v6_01 es el que sigue ;)

Publicado
El hace 37 minutos, Mapashito dijo:

Si previamente has instalado los 10 updates del v5, el v6_01 es el que sigue ;)

¡Gracias, camarada!

Publicado
El hace 11 minutos, FranEstepa86 dijo:

¿Como se instala el último update? Gracias

Igual que el resto, en el primer post tienes una explicacion. Descargar, abrir el rar y copiar la carpeta Player dentro de tu carpeta de graficos, donde tengas Player, y decirle que si a sobreescribir archivos.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...