Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 27 minutos, luiszig dijo:

Hola, Mapashito,

Ya tengo descargados todos los archivos del Facepack. A pesar de seguir la ruta que indicas para alojar dichos archivos en el FM20 en Mac, la carpeta "Graphics" no aparece por ningún sitio. Ni desde Steam ni a través de la barra de ruta del Finder.

¿A qué puede deberse?

La carpeta debes crearla tu

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 5/3/2020 at 10:02, kintales17 dijo:

Buenas, he descargado él pack completo del torrent y no consigo extraerlo ya que me dice que él archivo esta dañado, hay alguna manera de solucionarlo?

Pues no se porque yo por probar me acabo de descargar el torrent y extraje en otro lado el archivo perfectamente sin ningún tipo de problema. 

Si has descargado el torrent correctamente (13GB) abres la Parte01, descomprimes la carpeta Player donde quieras y esperas a que el equipo encuentre el resto de partes (8) y las descomprima. Luego cuando termine lo mismo con el Small. 

Publicado

Mapashito gracias por la respuesta, al final él problema era del programa de descomprimir que no funcionaba bien pero lo he descargado de nuevo y ya no hay ningún problema 

• Like 1
Publicado

Buenas chicos, 

Cómo se hace para poder descargar todas las partes del FACEPACK sin pagar? Me he descargado por Mega los estadios y escudos y ahora me quedan 4 paquetes más del FACE que no me deja descargarlo, se quedan en cola.

Alguien sabe como hacerlo? Gracias!

Publicado
El hace 10 horas, Alex96RS dijo:

Buenas chicos, 

Cómo se hace para poder descargar todas las partes del FACEPACK sin pagar? Me he descargado por Mega los estadios y escudos y ahora me quedan 4 paquetes más del FACE que no me deja descargarlo, se quedan en cola.

Alguien sabe como hacerlo? Gracias!

Espera un tiempo, creo que con una cuenta normal de MEGA puedes descargar 5 GB cada seis horas, se te quedan en cola porque excediste ese espacio. La unica cuestion es esperar.

Para eso esta el .torrent, que lo descarga todo de una

Publicado

Perdona @Mapashito, tengo otra duda.

Una vez descargado todo, creo la carpeta de Graphics tal y cómo se especifica, pero solo se me cargan los kits de equipaciones. Sin embargo, ni las caras ni los logos y flags funcionan. Sabes por qué puede ser?

Gracias

Publicado
El hace 1 hora, Alex96RS dijo:

Perdona @Mapashito, tengo otra duda.

Una vez descargado todo, creo la carpeta de Graphics tal y cómo se especifica, pero solo se me cargan los kits de equipaciones. Sin embargo, ni las caras ni los logos y flags funcionan. Sabes por qué puede ser?

Gracias

En que ruta lo estas instalando? Tienes una carpeta Player, otra Logos, otra Flags dentro de Graphics? Modificaste lo del tema de cache en Preferencias? Sigue las normas de instalacion que se indican.

Publicado
El hace 4 horas, Mapashito dijo:

En que ruta lo estas instalando? Tienes una carpeta Player, otra Logos, otra Flags dentro de Graphics? Modificaste lo del tema de cache en Preferencias? Sigue las normas de instalacion que se indican.

Asi es, lo tengo todo como figura, ahora la única carpeta que no se me ve es la de las caras, y la tengo llamada como player.

Alguna idea?

Publicado

Ahora dices? Y porque antes no se te veían logos? Que hiciste para que se te vieran?

Solo se me ocurre decirte que vuelvas a instalar el último update, el v6_01, para que así te quede el config.xml a la última y en caso de tenerlo bien instalado se te debería ver correctamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...