Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Ahora dices? Y porque antes no se te veían logos? Que hiciste para que se te vieran?

Solo se me ocurre decirte que vuelvas a instalar el último update, el v6_01, para que así te quede el config.xml a la última y en caso de tenerlo bien instalado se te debería ver correctamente.

Volví a descomprimir y descargar los archivos de logos y ahora no hay ningún problema, pero en el de faces sigue sin irme, aun descargando ese update que acabas de pasarme..

Sino volveré a descargarme todo y descomprimirlo, pero como pesa mucho y se tira un buen rato era por si había otra manera...

Publicado

@Alex96RS No tiene ningún sentido que se te muestren los logos y banderas y no las faces, salvo que los tengas mal instalados que parece que no.  Están todas las faces en la misma carpeta Player no? Las más de 250mil? Con el último update te ha debido de modificar el archivo config.xml por lo que el juego te las tiene que leer todas. Es el mismo proceso que con los logos :nuse: 

Publicado

Hola, tengo una duda. Descargué el último archivo de faces y logos, pero tras seguir los pasos no lo consigo ver. Estoy pensando que los instalé en el FM19 y no en el 20, tal vez sea ese el error. ¿Cómo puedo saberlo? Si es ese el problema, como consigo el de 2019?

Gracias por el trabajo! 

Publicado (editado)
El hace 6 minutos, satois dijo:

Hola, tengo una duda. Descargué el último archivo de faces y logos, pero tras seguir los pasos no lo consigo ver. Estoy pensando que los instalé en el FM19 y no en el 20, tal vez sea ese el error. ¿Cómo puedo saberlo? Si es ese el problema, como consigo el de 2019?

Gracias por el trabajo! 

El pack es el mismo para FM19, FM20 y todas las versiones anteriores.

En que ruta lo instalaste? Si es en la carpeta de Football Manager 2019 obviamente el FM20 no los leerá y viceversa. En el post inicial se explica perfectamente como instalar el pack y en qué ruta. Modificaste las preferencias del juego?

Editado por Mapashito
Publicado
El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

El pack es el mismo para FM19, FM20 y todas las versiones anteriores.

En que ruta lo instalaste? Si es en la carpeta de Football Manager 2019 obviamente el FM20 no los leerá y viceversa. En el post inicial se explica perfectamente como instalar el pack y en qué ruta. Modificaste las preferencias del juego?

C:\Games\Football Manager 2019\Graphics\pictures

Esta es la ruta que he usado, creo que es la correcta.

Publicado
El hace 3 minutos, satois dijo:

C:\Games\Football Manager 2019\Graphics\pictures

Esta es la ruta que he usado, creo que es la correcta.

No es la correcta, los gráficos deben ir en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/...

Por eso te digo, leete el post inicial en el que se explica correctamente los pasos que tienes que seguir para instalar el pack.

• Like 2
Publicado

HOla buenas, no consigo que se me vean las caras en el FM20. He instalado la V6 y en mi partida algunos jugadores tienen la cara (Pepe, Promes, Paco Jemez...) pero otros como Messi, Joao Felix... no figuran.

Los he puesto en la ruta correcta (Documentos-SP interactive-FM20-graphics-pictures-players) y tengo unas 35.000 imágenes ahí dentro, no sé por qué algunas no se me ven.

Muchas gracias

Publicado
El hace 46 minutos, Alexigmu dijo:

HOla buenas, no consigo que se me vean las caras en el FM20. He instalado la V6 y en mi partida algunos jugadores tienen la cara (Pepe, Promes, Paco Jemez...) pero otros como Messi, Joao Felix... no figuran.

Los he puesto en la ruta correcta (Documentos-SP interactive-FM20-graphics-pictures-players) y tengo unas 35.000 imágenes ahí dentro, no sé por qué algunas no se me ven.

Muchas gracias

Algo hiciste mal durante la instalacion... Deberias tener mas de 250mil 

Publicado
El hace 28 minutos, Mapashito dijo:

Algo hiciste mal durante la instalacion... Deberias tener mas de 250mil 

He instalado todas las 8 partes del "FMSite_Facepack_v6_Normal" más los 2 updates. Es lo único,es decir, no he instalado nada antes que eso ya que me bajé el juego ayer e instalé eso directamente. No sé qué error puede ser ya que extraje esos rar. Intentaré hacerlo de nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...