Mapashito Publicado Marzo 20, 2020 Autor Publicado Marzo 20, 2020 (editado) El hace 14 horas, Alexigmu dijo: He instalado todas las 8 partes del "FMSite_Facepack_v6_Normal" más los 2 updates. Es lo único,es decir, no he instalado nada antes que eso ya que me bajé el juego ayer e instalé eso directamente. No sé qué error puede ser ya que extraje esos rar. Intentaré hacerlo de nuevo No necesitas instalar las 8 partes, está bien explicado en el post inicial del hilo. Lo que tienes es que tener las ocho partes descargadas en el mismo lugar. Después abres la parte 1 y mueves la carpeta Player a la ruta correcta. Listo, ya es cuestión de esperar y nada más, no tienes que hacer lo mismo con las siguientes partes puesto que todas forman un paquete completo y es tu equipo el que se encarga de ir buscando las siguientes partes automáticamente cuando acaba la 1. Luego los updates lo mismo, en orden, primero descomprimes el v6_01 y luego el v6_02. Editado Marzo 20, 2020 por Mapashito Citar
Aleixneo98 Publicado Marzo 20, 2020 Publicado Marzo 20, 2020 He descargado los packs de faces y de todo pero aun así solo he conseguido tener los nombres bien, no se ven ni las caras, escudos ni nada Citar
Mapashito Publicado Marzo 20, 2020 Autor Publicado Marzo 20, 2020 El hace 34 minutos, Aleixneo98 dijo: He descargado los packs de faces y de todo pero aun así solo he conseguido tener los nombres bien, no se ven ni las caras, escudos ni nada En que ruta estás instalando los packs, lo de los nombres es independiente de faces y logos, en otra ruta diferente. Facepack y Logopack se instalan dentro de la carpeta Documentos de tu usuario, la ruta correcta se encuentra en el post inicial del hilo. Citar
mclarima Publicado Marzo 24, 2020 Publicado Marzo 24, 2020 (editado) Hola, me he descargado los logos y si que me aparecen pero los facepack no me aparecen en el juego, estoy utilizando el FM2015 Los tengo en la carpeta del Mac:Football Manager Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2015 / graphics / pictures / player debo poner player o players??? Editado Marzo 24, 2020 por mclarima Citar
mrgneco Publicado Marzo 24, 2020 Publicado Marzo 24, 2020 El hace 1 hora, mclarima dijo: Hola, me he descargado los logos y si que me aparecen pero los facepack no me aparecen en el juego, estoy utilizando el FM2015 Los tengo en la carpeta del Mac:Football Manager Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2015 / graphics / pictures / player debo poner player o players??? Buenas tardes, cuanto tiempo sin verte por el foro. Yo en pc (Windows) tengo lo siguiente C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics\pictures\Players\player Ya dentro de player van los archivos. Un saludo. Citar
Mapashito Publicado Marzo 24, 2020 Autor Publicado Marzo 24, 2020 (editado) @mrgneco @mclarima Da igual cuantas carpetas tenga antes de Player, en teoría con esa ruta le deberían funcionar correctamente puesto que lo importante es que dentro de la carpeta Player haya un config.xml para todas las imágenes que están en esa carpeta. Igual es cosa del config, prueba a rehacer el config.xml con el FM Graphics Configurator o si no sabes como hacerlo vuelve a instalar el último update para que se sobreescriba. La carpeta Player no tienes que crearla ni nada, al descomprimir el Facepack te viene dentro, solo tienes que descomprimir en la ruta esa carpeta. Editado Marzo 24, 2020 por Mapashito 2 Citar
mclarima Publicado Marzo 25, 2020 Publicado Marzo 25, 2020 El hace 14 horas, mrgneco dijo: Buenas tardes, cuanto tiempo sin verte por el foro. Yo en pc (Windows) tengo lo siguiente C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics\pictures\Players\player Ya dentro de player van los archivos. Un saludo. Hola mrgneco, pues unos 4 o 5 años sin pasar por aqui!!! Me alegra que te acuerdes de mi todavía, muchas gracias por tu aportación. Citar
mclarima Publicado Marzo 25, 2020 Publicado Marzo 25, 2020 El hace 13 horas, Mapashito dijo: @mrgneco @mclarima Da igual cuantas carpetas tenga antes de Player, en teoría con esa ruta le deberían funcionar correctamente puesto que lo importante es que dentro de la carpeta Player haya un config.xml para todas las imágenes que están en esa carpeta. Igual es cosa del config, prueba a rehacer el config.xml con el FM Graphics Configurator o si no sabes como hacerlo vuelve a instalar el último update para que se sobreescriba. La carpeta Player no tienes que crearla ni nada, al descomprimir el Facepack te viene dentro, solo tienes que descomprimir en la ruta esa carpeta. Gracias Mapashito, igual era tema del config, voy a probar. Citar
mrgneco Publicado Marzo 26, 2020 Publicado Marzo 26, 2020 El En 25/3/2020 at 8:23, mclarima dijo: Hola mrgneco, pues unos 4 o 5 años sin pasar por aqui!!! Me alegra que te acuerdes de mi todavía, muchas gracias por tu aportación. Sí que ha pasado tiempo, sí. Esa foto de Kempes no ha cambiado en todo este periodo. Ya dirás si pudiste solucionarlo. Citar
pances69 Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 muy buenas. una pregunta como puedo añadir las caras nuevas q subis sin tener q descargar todas otra vez y añadirlas a las q m descargue en diciembre?? ay alguna manera??? tendria q empezar de nuevo otra vez una partida o sirve para las empezadas? alguna actualizacion o nuevo paquete desde diciembre? muchas gracias Citar
mrgneco Publicado Marzo 28, 2020 Publicado Marzo 28, 2020 @pances69 Muy buenas. Contesto a tus preguntas: "como puedo añadir las caras nuevas q subis sin tener q descargar todas otra vez y añadirlas a las q m descargue en diciembre?? ay alguna manera???" puedes añadirlas manualmente a la carpeta donde están las demás y modificar tú el config. "tendria q empezar de nuevo otra vez una partida o sirve para las empezadas? " no es necesario empezar otra. "alguna actualizacion o nuevo paquete desde diciembre?" sí, dos páginas atrás en este mismo hilo tienes una y otra en la página 155. Añade esas en orden lo primero antes de meter otras sueltas por tu cuenta. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.