Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

@pances69

Muy buenas. Contesto a tus preguntas:

"como puedo añadir las caras nuevas q subis sin tener q descargar todas otra vez y añadirlas a las q m descargue en diciembre?? ay alguna manera???" puedes añadirlas manualmente a la carpeta donde están las demás y modificar tú el config.

"tendria q empezar de nuevo otra vez una partida o sirve para las empezadas? " no es necesario empezar otra.

"alguna actualizacion o nuevo paquete desde diciembre?" sí, dos páginas atrás en este mismo hilo tienes una y otra en la página 155. Añade esas en orden lo primero antes de meter otras sueltas por tu cuenta.

Saludos.

como las añadiria? perdon xro no estoy puesto en el tema

cual añado primero las update 6 .2 o la update 6 .1?

q tendria q meter la carpeta player en la q ya tengo o copiar todo lo q ay en el interior y meterlo dentro de la carpeta player q ya tengo? no se si me explico

como se configuan el config  q no lo se?

Publicado

al añadir los updates tendria q ir a prefencias del juego y toquetear las cosas q hice con las otras caras o ya saldrian automaticamente?

una preguntilla, sale la cara de  xavi simons del psg???

muchisimas gracias soys muy grandes

Publicado
El hace 6 minutos, pances69 dijo:

como las añadiria? perdon xro no estoy puesto en el tema

cual añado primero las update 6 .2 o la update 6 .1?

q tendria q meter la carpeta player en la q ya tengo o copiar todo lo q ay en el interior y meterlo dentro de la carpeta player q ya tengo? no se si me explico

como se configuan el config  q no lo se?

• Como te dije, en orden, obviamente primero el 6.01
  • Copias todo lo que haya dentro de lo que te bajes y lo pegas en el interior de la carpeta player que ya tengas. SOLO HAS DE TENER UNA CARPETA PLAYER CON FOTOS.
  • Ya te descargas un config con los updates. Solamente has de modificarlo si por tu cuenta decides introducir faces sueltas de las que la gente va posteando. Para ello lo mejor es que te bajes el programa graphics configurator, aunque es fácil que lo tengas ya dentro de una carpeta que se llama Extra en la ruta de faces. Es muy sencillo de usar.
  • Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, pances69 dijo:

al añadir los updates tendria q ir a prefencias del juego y toquetear las cosas q hice con las otras caras o ya saldrian automaticamente?

una preguntilla, sale la cara de  xavi simons del psg???

muchisimas gracias soys muy grandes

Si tienes activada ya esa opción por defecto salen automáticamente pero no pasa nada por recargar apariencia.

No sé lo de Simons porque juego a una versión más antigua y no está ese jugador, pero es más que probable que sí. Edito, sí que está.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Si tienes activada ya esa opción por defecto salen automáticamente pero no pasa nada por recargar apariencia.

No sé lo de Simons porque juego a una versión más antigua y no está ese jugador, pero es más que probable que sí. Edito, sí que está.

Saludos.

muchisimas gracias de verdad, sos dais un curro increible. chapo por ustedes

Publicado
El hace 2 minutos, pances69 dijo:

muchisimas gracias de verdad, sos dais un curro increible. chapo por ustedes

De nada hombre, a mandar.

Por si te quedó alguna duda en el cruce de mensajes, te resumo:

• bajas e instalas los dos updates 6.01 y 6.02 en ese orden. Copias (o cortas) los archivos que hay en los updates y los pegas dentro de cada carpeta; las normales dentro de "player" y las pequeñas dentro de "small". Recuerda que ya va un config junto a las imágenes, el bueno es el último siempre (en este caso el que aparece en la 6.02). Acepta cuando te diga sustituir archivos con el mismo nombre.
  • Dentro del juego te deberían aparecer, en caso de duda recarga apariencia si no tienes marcado lo de hacerlo automaticamente y desmarcado lo de usar caché.
  • Si algun día decides instalar alguna cara de las que deja la gente en la zona de reemplazos y faltantes antes de que la incluyan en una actualización tendrás que modificar tú el config, para ello usa el programilla que te dije anteriormente.

Saludos.

• Like 2
Publicado

Buenas!!

Me he descargado el pack completo, pero me gustaría saber si debo descomprimir uno a uno o cómo debo hacerlo??

Primero FMSite_Facepack_v6_Normal.part01, luego la 2...y así sucesivamente, sobreescribiendo una encima de la otra??

Y en cuanto a esto:

Lo debo descargar antes, después???

Gracias y disculpad las molestias!!!

Publicado

@horky En el post inicial del hilo, de donde has copiado las descargas de los updates, pone como instalarlo. 

1. Descargas todas las partes, ya sea por Torrent que están todas junta o una a una por MEGA.
  2. Una vez que tengas todas las partes descargadas abres el FMSite_Facepack_v6_Normal.part01.rar y dentro de este archivo encuentras una carpeta que se llama Player
  3. Esta carpeta Player la seleccionas y la copias a la ruta correcta donde instalar los pack de gráficos, en Documentos > Sports Interactive.... 
  4. Solo esperar a que termine el proceso y se descomprima todo, tu ordenador se encargará de cuando acabe la parte 1 buscar la parte 2 por eso tienen que estar todas las partes descargadas en el mismo lugar antes de comenzar.
  5. Después repites el proceso primero con el update v6_01 y después con el v6_02, si te preguntar por sobreescribir archivos le das que si siempre.
  6. Ya lo tendrías.
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@horky En el post inicial del hilo, de donde has copiado las descargas de los updates, pone como instalarlo. 

1. Descargas todas las partes, ya sea por Torrent que están todas junta o una a una por MEGA.
  2. Una vez que tengas todas las partes descargadas abres el FMSite_Facepack_v6_Normal.part01.rar y dentro de este archivo encuentras una carpeta que se llama Player
  3. Esta carpeta Player la seleccionas y la copias a la ruta correcta donde instalar los pack de gráficos, en Documentos > Sports Interactive.... 
  4. Solo esperar a que termine el proceso y se descomprima todo, tu ordenador se encargará de cuando acabe la parte 1 buscar la parte 2 por eso tienen que estar todas las partes descargadas en el mismo lugar antes de comenzar.
  5. Después repites el proceso primero con el update v6_01 y después con el v6_02, si te preguntar por sobreescribir archivos le das que si siempre.
  6. Ya lo tendrías.

Vale tío, gracias. Me sale que hay: 256.700 fotos. Espero que esté bien. Gracias!

• Like 1
Publicado

Buenas a todos y gracias por todo lo que aportan... tengo una pregunta, he descargado el facepack pero al abrirlo sale error en los archivos, alguna sugerencia? Ya lo he descargado desde torrent dos veces y sigue igual... :( 

Publicado
El hace 10 horas, blacky1984 dijo:

Buenas a todos y gracias por todo lo que aportan... tengo una pregunta, he descargado el facepack pero al abrirlo sale error en los archivos, alguna sugerencia? Ya lo he descargado desde torrent dos veces y sigue igual... :( 

Un motivo podría ser la versión del winrar que tengas. Tiene que ser la versión 5.50 o superior.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...