blacky1984 Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 El hace 16 horas, mabormu dijo: Un motivo podría ser la versión del winrar que tengas. Tiene que ser la versión 5.50 o superior. Muchas gracias Maestro, ese efectivamente era el inconveniente... Gracias! 1 Citar
mclarima Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 El En 26/3/2020 at 17:02, mrgneco dijo: Sí que ha pasado tiempo, sí. Esa foto de Kempes no ha cambiado en todo este periodo. Ya dirás si pudiste solucionarlo. Si!!! Lo solucioné, era tema del config.xml Muchas gracias por la ayuda tanto a ti como a @Mapashito 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 1, 2020 Publicado Abril 1, 2020 El Justo ahora, mclarima dijo: Si!!! Lo solucioné, era tema del config.xml Muchas gracias por la ayuda tanto a ti como a @Mapashito De nada, para eso estamos. Saludos. Citar
JosePA_16 Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 Muy buenos días, chicos. Ante la dura época de confinamiento que tenemos por delante, me ha dado por comprarme el FM2020 para MAC en Steam. La verdad que estoy bastante a full con el juego, pero me encuentro un poco desesperado a la hora de añadir los estadios, caras, logos, equipaciones etc... Es cierto que el FIX, con todos los nuevos nombres ha entrado correctamente y funciona genial, pero he seguido todos los pasos para el tema de estadios, logos... lo que viene siendo imágenes y no me aparece nada de nada en el juego. No se si estoy haciendo algo mal, o es que soy un autentico desastre para esto. Necesitaría ayuda, ya que me frustra ver videos de la gente con todo fenomenalmente montado y yo siga con todo predeterminado. Ya os digo, sigo todos los pasos al 100%. La dirección, creación de carpetas, copia y pega, posterior interfaz en el juego. No se que puede estar ocurriendo. Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias. Citar
mrgneco Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 El hace 9 minutos, JosePA_16 dijo: Muy buenos días, chicos. Ante la dura época de confinamiento que tenemos por delante, me ha dado por comprarme el FM2020 para MAC en Steam. La verdad que estoy bastante a full con el juego, pero me encuentro un poco desesperado a la hora de añadir los estadios, caras, logos, equipaciones etc... Es cierto que el FIX, con todos los nuevos nombres ha entrado correctamente y funciona genial, pero he seguido todos los pasos para el tema de estadios, logos... lo que viene siendo imágenes y no me aparece nada de nada en el juego. No se si estoy haciendo algo mal, o es que soy un autentico desastre para esto. Necesitaría ayuda, ya que me frustra ver videos de la gente con todo fenomenalmente montado y yo siga con todo predeterminado. Ya os digo, sigo todos los pasos al 100%. La dirección, creación de carpetas, copia y pega, posterior interfaz en el juego. No se que puede estar ocurriendo. Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias. Buenos días. Al parecer este año la ruta para Mac se ha modificado y es otra: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/ Mira a ver si es este el problema. Saludos. 1 Citar
JosePA_16 Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 (editado) El hace 1 hora, mrgneco dijo: Buenos días. Al parecer este año la ruta para Mac se ha modificado y es otra: /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/ Mira a ver si es este el problema. Saludos. Abro la ruta desde el STEAM, y creo que es esa. La misma ruta que use por ejemplo para corregir los nombres y eso me funciona. El único problema lo tengo con los logos, estadios, caras y banderas... bueno, y al añadir tercera división y esas cosas también. Por cierto, esa ruta no me sale en mi MAC. Despues de Application Support no hay nada. Editado Abril 3, 2020 por JosePA_16 Citar
Mapashito Publicado Abril 3, 2020 Autor Publicado Abril 3, 2020 (editado) El hace 1 hora, JosePA_16 dijo: Abro la ruta desde el STEAM, y creo que es esa. La misma ruta que use por ejemplo para corregir los nombres y eso me funciona. El único problema lo tengo con los logos, estadios, caras y banderas... bueno, y al añadir tercera división y esas cosas también. Por cierto, esa ruta no me sale en mi MAC. Despues de Application Support no hay nada. Ese es el problema, los gráficos no se instalan en la ruta del Steam si no en tu Usuario del equipo, en la ruta que te marca el compañero y que pone en el post inicial del hilo. Los nombres reales si que van en steamapps pero el resto va en tus documentos de usuario, o Library en MAC. La misma ruta que para los skins vamos. Editado Abril 3, 2020 por Mapashito 2 Citar
JosePA_16 Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 El hace 5 horas, Mapashito dijo: Ese es el problema, los gráficos no se instalan en la ruta del Steam si no en tu Usuario del equipo, en la ruta que te marca el compañero y que pone en el post inicial del hilo. Los nombres reales si que van en steamapps pero el resto va en tus documentos de usuario, o Library en MAC. La misma ruta que para los skins vamos. ¡Aaaaamigoooo! Creo que he conseguido hacer lo de los logos y escudos. Voy a ver si puedo con los estadios y las caras ;). Citar
JosePA_16 Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 El hace 5 horas, Mapashito dijo: Ese es el problema, los gráficos no se instalan en la ruta del Steam si no en tu Usuario del equipo, en la ruta que te marca el compañero y que pone en el post inicial del hilo. Los nombres reales si que van en steamapps pero el resto va en tus documentos de usuario, o Library en MAC. La misma ruta que para los skins vamos. La última duda, que no me queda muy claro. ¿Meto el RAR en la ruta directamente indicada y luego lo descomprimo ahí? ¿O lo hago en cualquier carpeta del ordenador y luego lo paso a la ruta que pone? Perdonad, para estas cosas soy un autentico desastre. Citar
Mapashito Publicado Abril 3, 2020 Autor Publicado Abril 3, 2020 (editado) Abres el RAR donde lo tengas descargado, te aparece una carpeta creo FMSite Facepack y dentro de esta la carpeta Player si no me equivoco. Seleccionas la carpeta Player y la mueves a la ruta correcta para que toda esa carpeta Player se te descomprima en la ruta correcta y listo, da igual donde tengas el RAR mientras que le digas que te lo descomprima en la carpeta correcta. @JosePA_16 Si has conseguido logos el proceso es el mismo con el resto, salvo que para que se te muestren los estadios tienes que tener un skin que cuente con el panel de estadios y no el por defecto, pero vamos que ya casi todos los skins lo llevan incorporado. Editado Abril 3, 2020 por Mapashito 2 Citar
JosePA_16 Publicado Abril 3, 2020 Publicado Abril 3, 2020 El hace 13 minutos, Mapashito dijo: Abres el RAR donde lo tengas descargado, te aparece una carpeta creo FMSite Facepack y dentro de esta la carpeta Player si no me equivoco. Seleccionas la carpeta Player y la mueves a la ruta correcta para que toda esa carpeta Player se te descomprima en la ruta correcta y listo, da igual donde tengas el RAR mientras que le digas que te lo descomprima en la carpeta correcta. @JosePA_16 Si has conseguido logos el proceso es el mismo con el resto, salvo que para que se te muestren los estadios tienes que tener un skin que cuente con el panel de estadios y no el por defecto, pero vamos que ya casi todos los skins lo llevan incorporado. Vale, voy a probar a ver si me funciona y os digo, porque para esto, como os digo, soy un autentico desastre. Para los estadios cree una carpeta creo que se llama backgraunds o algo de eso y luego dentro stadium no me he dado cuenta si aparecen. Para subir más imagenes, copio y pego lo de dentro de la carpeta player para que se ponga en la misma carpeta y se sobrescriban los demás supongo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.