Libertad13 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 13 horas, Mapashito dijo: La mejor opción es que borres el pack completo y descargues el v6 con las nuevas actualizaciones (3). También puedes ir buscando actualizaciones en este hilo a partir del update v5_02 en el que te quedaste... creo que hubo hasta 10 actualizaciones del v5, y después instalar las tres actualizaciones del v6. Como tu lo veas mejor. Cuando dices borrar el pack completo ¿ te refieres a que borre la carpeta player que tengo instalada actualmente en los archivos del juego ? Citar
Mapashito Publicado Abril 10, 2020 Autor Publicado Abril 10, 2020 @Libertad13 Exacto, para descargar e instalar de nuevo el facepack v6 y que no de lugar a problemas ni conflictos. Pero si te parece demasiado engorroso la otra opcion que te doy, buscar en el hilo los updates desde el v5_02 e irlos instalando en orden puede ser menos trabajoso quizas aunque es posible que la final te queden archivos inutilizados que se borraron para el v6 pero el config te tiene que quedar el correcto. Citar
Libertad13 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 2 horas, Mapashito dijo: @Libertad13 Exacto, para descargar e instalar de nuevo el facepack v6 y que no de lugar a problemas ni conflictos. Pero si te parece demasiado engorroso la otra opcion que te doy, buscar en el hilo los updates desde el v5_02 e irlos instalando en orden puede ser menos trabajoso quizas aunque es posible que la final te queden archivos inutilizados que se borraron para el v6 pero el config te tiene que quedar el correcto. Borre la v5 e instale la v6 y todo bien. Ahora empezare con las update. Como la instalo copiado el contenido y pegándolo dentro de player ? o copio la carpeta player de la update y la pego dentro de grafics ? 1 Citar
Mapashito Publicado Abril 10, 2020 Autor Publicado Abril 10, 2020 El hace 2 horas, Libertad13 dijo: Borre la v5 e instale la v6 y todo bien. Ahora empezare con las update. Como la instalo copiado el contenido y pegándolo dentro de player ? o copio la carpeta player de la update y la pego dentro de grafics ? Exacto, abres el archivo Comprimido y dentro de te aparecerá una carpeta llamada Player. Basta con mover esa carpeta a la misma ruta en la que está la carpeta Player del pack completo y cuando te pregunte si quieres sobreescribir o combinar archivos le das que si a todo. En orden, es decir primero el v6_01, luego el v6_02 y acabas con el v6_03 Citar
Libertad13 Publicado Abril 10, 2020 Publicado Abril 10, 2020 El hace 2 horas, Mapashito dijo: Exacto, abres el archivo Comprimido y dentro de te aparecerá una carpeta llamada Player. Basta con mover esa carpeta a la misma ruta en la que está la carpeta Player del pack completo y cuando te pregunte si quieres sobreescribir o combinar archivos le das que si a todo. En orden, es decir primero el v6_01, luego el v6_02 y acabas con el v6_03 Todo perfecto muchas gracias. 1 Citar
JrHarden11 Publicado Abril 12, 2020 Publicado Abril 12, 2020 Una pregunta técnica, en el caso del archivo para faces smart, tengo que descargar dentro de la carpeta existente ya de player o en la ruta donde esta player para que no me quede una carpeta player dentro de player? Citar
Mapashito Publicado Abril 12, 2020 Autor Publicado Abril 12, 2020 El hace 23 minutos, JrHarden11 dijo: Una pregunta técnica, en el caso del archivo para faces smart, tengo que descargar dentro de la carpeta existente ya de player o en la ruta donde esta player para que no me quede una carpeta player dentro de player? En la ruta de Player claro, el archivo de los Small está hecho siguiendo la misma que las actualizaciones de copiar la carpeta Player (dentro están las Small) en la ruta y sobreescribir. Te tiene que quedar la carpeta Small y Extra dentro de Player. Citar
Ismadelafuente Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 Buenas tardes, He instalado el facepack siguiendo la ruta y las instrucciones que aconsejan y solo me carga los face small, el ordenador es un Mac. La ruta es Football Manager 2020/ Graphics/Pictures/Player y dentro de player esta la carpeta de small me podeis ayudar por favor? Gracias y un saludo Citar
Mapashito Publicado Abril 13, 2020 Autor Publicado Abril 13, 2020 El hace 1 hora, Ismadelafuente dijo: Buenas tardes, He instalado el facepack siguiendo la ruta y las instrucciones que aconsejan y solo me carga los face small, el ordenador es un Mac. La ruta es Football Manager 2020/ Graphics/Pictures/Player y dentro de player esta la carpeta de small me podeis ayudar por favor? Gracias y un saludo La ruta para los MAC es /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player Cuantas imágenes tienes dentro de Player? Prueba a instalar únicamente el último update para que se sobreescriba el config.xml Citar
Ismadelafuente Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Gracias!! he remplazado el config.xml y se ha solucionado. Muchas gracias!! 1 Citar
Kiboko Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 (editado) Buenas noches, sigo todos lo pasos, pero solo salen algunas caras, tengo un mac. Tengo el logopack, stadium pick, el real name y no he tenido problemas salvo con este. No se que hacer, alguna sugerencia por favor? PD: lo he probado con los links de mega y tampoco me salen Editado Abril 15, 2020 por Kiboko Falta info Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.